Dos niñas se refugian en una floristería de Palma al sentirse acosadas por un hombre

| | Palma |

Valorar:
preload
Los agentes de la Policía de Palma se han hecho cargo de las pesquisas.

Los agentes de la Policía de Palma se han hecho cargo de las pesquisas.

14-02-2019 | A. Sepúlveda

El pasado 11 de febrero una patrulla de la Policía Local de Palma que se encontraba regulando el tráfico en las Avenidas fue alertada de que dos niñas de 13 años se habían refugiado en una floristería de la cercana calle Jeroni Pou.

Al llegar les explicaron que un hombre de complexión gruesa y en estado de embriaguez las perseguía por la calle mientras les decía «venir aquí, os voy a follar, qué buen culo tenéis las dos».

Las menores, asustadas, salieron corriendo mientras el sujeto las perseguía. Finalmente consiguieron hallar cobijo en el citado establecimiento, donde lograron llamar a sus madres, mientras el hombre se marchó del lugar.

Ahora, pocos días después de lo denunciado, la Policía de Palma lo ha localizado. Se trata de un hombre de nacionalidad española, nacido en el año 1960. Este niega los hechos y los agentes han remitido un informe judicial al juzgado ante un posible delito de coacciones y amenazas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Tomeu
Hace 1 día

Miente desde su ignorancia y en caso que su teoría fuera cierta (que no lo es) ¿no cree que investigar el caso de esas menores debería ser primordial a las competencias a las que usted alude? Por cierto soy agente del CNP y de los muchos que creemos en la colaboración de ambos cuerpos se debería potenciar. También se me ocurre que usted sea quién persiguó a las menores...

Valoración:24menosmas

Tomeu
Hace 1 día

La policia municipal no puede investigar nada, mucho menos hacer algún atestado que no sea de tráfico, tiene que comunicarlo inmediatamente a la policía.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1