Dos años de prisión para un joven por robar en las taquillas del polideportivo del Son Moix

| | Palma |

Valorar:
preload
Los hechos tuvieron lugar en marzo y abril del 2017.

Los hechos tuvieron lugar en marzo y abril del 2017.

13-02-2019 | Jaume Morey

Un juzgado de Palma ha condenado este miércoles a un joven a dos años de prisión por robar en tres taquillas del polideportivo de Son Moix entre los meses de marzo y abril de 2017.

Los hechos se remontan a 2017. El joven era abonado de las instalaciones, por lo que con su tarjeta entró como había hecho otras veces. El 12 de marzo, según el Ministerio Público, forzó la cerradura de una taquilla y se hizo con un teléfono móvil, una cartera y seis euros en efectivo.

El 30 del mismo mes volvió a actuar. Forzó de nuevo una taquilla y se apoderó de una maleta de deporte. En ella había un teléfono y 55 euros en efectivo. Su última fechoría la cometió el 5 de abril de 2017. Con idéntico modus operandi y botín: un móvil y dinero en efectivo.

La jueza tuvo en cuenta los atenuantes de reparación del daño, ya que antes de la vista consignó la cantidad que demandaba una de las víctimas, y la de drogadicción.

El joven reconoció los hechos y se conformó con la pena de dos años de prisión, que no cumplirá tras quedar suspendida al carecer de antecedente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ incrédulo
Hace 2 días

Acuérdate también de los ERES de Andalucía y sus presidentes, todos de izquierdas.

Valoración:-1menosmas

Mensi
Hace 3 días

En este país roban cantidades indecibles de dinero a las arcas públicas con el que aseguran el futuro de generaciones venideras y lo pagan con unos añitos de cárcel, eso sí... Alguno o alguna devuelve un duro de todo lo que se llevan???? Agachan la cabeza y tragan cárcel pero no devuelven un duro de nuestro dinero...

Valoración:2menosmas

Incredulo
Hace 3 días

¡¡Dos años¡¡menuda desproporción con el millar de chorizos de la derecha que se han forrado con la corrupción¡¡

Valoración:2menosmas

ESPARTACO
Hace 3 días

ole¡¡¡¡¡¡ y ya de paso os lo lleváis al camino de santiago con todos los gastos pagados. había una vez un circo que alegraba a los chorizos,la ,la ,la

Valoración:2menosmas

Jimy
Hace 3 días

Seguirá haciendo lo mismo....

Valoración:8menosmas

¡Viva la drogadicción!
Hace 3 días

Con estos atenuantes no hacemos otra cosa que promover la drogadicción. Creo que lo que habría que hacer es convencer a los jóvenes de que la droga no es buena y considerarla un agravante.

Valoración:11menosmas

azote
Hace 3 días

una LEY para el pueblo y otra para las elites,la reforma de la constitucion tiene que empezar por la leyes,pues es el pilar que sotiene todo lo demas,pero no culpo a los jueces ellos solo la aplican.............................

Valoración:10menosmas

Is pain, Spain
Hace 3 días

Si robas a España no te pasa nada, si robas 100 euros y dos móviles te cae la misma pena que si matas a alguien conduciendo borracho. VIVA ESPAÑA.

Valoración:29menosmas

Tomeu
Hace 3 días

Bien me alegró. El aprender algo respetar lo ajeno.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1