Falsifica la firma de un muerto para obtener la tarjeta de minusválido

| | Palma |

Valorar:
preload
El conductor aparcaba con una tarjeta falsificada.

El conductor aparcaba con una tarjeta falsificada.

02-05-2017 | plozano

Agentes de la Policía Local de Palma ‘cazaron’ a un conductor falsificando la firma de un muerto para obtener la tarjeta de aparcamiento de minusválido.

El sospechoso utilizaba la tarjeta de movilidad reducida de su padre, fallecido en 2016, para poder estacionar su vehículo con total impunidad en las zonas acires y también en plazas destinadas a minusválidos.

Todo arrancó cuando una trabajadora de la ORA detectó la tarjeta fraudulenta en un coche estacionado en sa Calatrava. El día 31 de enero de 2019, la operaria solicitó al conductor que le mostrara la tarjeta y éste se enfrentó a ella de muy malos modos diciéndole que los trabajadores de la ORA no eran nadie para comprobar este tipo de tarjetas. Los agentes de la Policía Local comprobaron que el vehículo en cuestión estaba a nombre de una persona que constaba en el Registro Civil como fallecida en 2016.

El 4 de febrero, el vehículo en cuestión, un todoterreno, fue localizado nuevamente con la citada tarjeta en una zona acire cerca de la calle Montesión. En ese instante, el coche fue intervenido y conducido hasta el depósito de coches de Son Toells. Se le imputa un presunto delito de falsedad documental y otro de delito de falsificación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 4 días

lo de las plazas de minusvalidos es una vergüenza , aparca el que les da la gana y no pasa nada, que se pase la policía por los parkin y compruebe se va a poner morada de multar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:-1menosmas

Davido
Hace 4 días

“Todo arrancó cuando una trabajadora de la ORA detectó la tarjeta fraudulenta en un coche estacionado en sa Calatrava. El día 31 de enero de 2019, la operaria solicitó al conductor que le mostrara la tarjeta y éste se enfrentó a ella de muy malos modos diciéndole que los trabajadores de la ORA no eran nadie para comprobar este tipo de tarjetas.” Y comieron perdices y vivieron felices... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Valoración:-12menosmas

Collonut
Hace 4 días

Multa ejemplar y publicada para que todos los listos se enteren.

Valoración:25menosmas

Idoh
Hace 4 días

Hay que desenmascarar a estos desaprensivos. Hay mucho fraude

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1