TW
1

Ni un fin de semana sin un fuego intencionado en Palma. Durante la madrugada de este sábado ardió una furgoneta estacionado en una calle de Ciutat y la policía detuvo a un joven que los vecinos señalaron como el pirómano. El individuo,lo niega.

Pasaban algunos minutos de las dos de la madrugada cuando unos residentes en la calle Francesc Pi i Maragall alertaron de que un vehículo estaba en llamas y el fuego amenazaba con propagarse a un edificio colindante.

Alarma

Noticias relacionadas

Hasta esa calle se desplazaron policías y bomberos, que se emplearon a fondo para sofocar el fuego de la furgoneta, que ya la había destruido por completo. Finalmente, se evitó que el incendio se extendiera y algunos testigos informaron a los investigadores que el siniestro había sido intencionado, en concreto lo había provocado un joven que vestía con una sudadera de color granate y que al parecer seguía por las inmediaciones.

Acto seguido, otros vecinos señalaron al acusado y los agentes acudieron a entrevistarse con él. El individuo, cuya identidad no ha trascendido, negó ser el autor del incendio, pero los agentes procedieron a su detención porque había testigos que lo reconocían sin género de duda.

Fuentes policiales informaron que, en principio, no hay indicios de que se trate del incendiario que lleva más de un año quemando contenedores en las calles de Palma, y que ha puesto en jaque a la Policía Nacional y a la Policía Local, que aún lo buscan.