Piden 11 años de prisión para una mujer por abusar de su hijo discapacitado en Palma

| Palma |

Valorar:

La Audiencia de Palma juzgará la próxima semana a una mujer acusada de abusar sexualmente de su hijo, afectado por una discapacidad del 33 %, desde que el menor tenía unos 10 años, por lo que la Fiscalía pide que sea condenada a 11 años de prisión.

Los hechos que se juzgarán ocurrieron entre 2011 y 2013, cuando la mujer aprovechaba las visitas a su domicilio de su hijo, que vivía en acogimiento en una residencia desde los 7 años, para abusar sexualmente de él, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía.

Debido a su discapacidad, el menor solo posee habilidades cognitivas muy primarias y, según el fiscal, su madre abusó de la limitación de sus facultades mentales.

El fiscal pide que sea condenada a 11 años de prisión por abusos sexuales continuados a menor, cometido por ascendiente, así como que se le prive de la patria potestad y se le prohíba comunicarse ni acercarse a menos de medio kilómetro de su hijo durante 15 años.

Reclama además que sea condenada a libertad vigilada durante otros 10 años tras el cumplimiento de la condena y a participar en un programa de educación sexual. El fiscal pide además que indemnice a su hijo con 6.000 euros por daños morales. El juicio tendrá lugar ante la sección segunda de la audiencia el próximo jueves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 6 días

... a los miembros del clero que abusaban de inocentes niños, la iglesia tapaba el asunto y escondía a los pervertidos en otras parroquias... supongo que es por eso que la gente no salía en los foros de prensa para echar bilis.. en este caso al menos, espero que la justicia sí actúe...

Valoración:2menosmas

Madre
Hace 7 días

Abuyahya, de verdad q eso es lo unico que te preocupa al leer la noticia???

Valoración:2menosmas

Madre
Hace 7 días

Si lo hubiera hecho el padre... la q se hubiera liado.... a no perdón... que es un niño, sobre los niños que sufren abusos sexuales nadie sale a la calle. Pobre angelito, lo de la madre no tiene perdón y desgraciadamente nadie va a luchar por eso.

Valoración:18menosmas

Patricia
Hace 8 días

Otra loca suelta!!

Valoración:20menosmas

AbuYahyá
Hace 8 días

Con "habilidades cognitivas primarias" no se concede una discapacidad del 33%. Aquí hay algún error.

Valoración:21menosmas

Qué demente pervertida.
Hace 8 días

La medicina escasa és la de remediar la mente.

Valoración:10menosmas

Mauel
Hace 8 días

Que asco de mujer .. como puede hacer esto ... q pudra en la carcil ... luego van de angelitos q asco

Valoración:32menosmas

Leonarda Gluthen
Hace 8 días

¡Qué barbaridad, cada vez está la gente más tarada. Y es que encima es su propia madre, Dios mío!.

Valoración:49menosmas

k3
Hace 8 días

Difícilmente se puede escuchar algo tan repugnante, tan antinatural. Toda condena que le pongan es poca.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1