Prisión para el presunto agresor sexual de una niña de 11 años

| Blanes, Girona |

Valorar:

El Juzgado de Instrucción 4 de Blanes (Girona), en funciones de guardia, ha decretado este viernes prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de once años, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Este jueves el detenido fue puesto a disposición judicial, pero se acordó prorrogar la detención para practicar diligencias de investigación antes de resolver si le enviaba a prisión o le dejaba en libertad provisional.

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el martes a última hora de la tarde a este hombre de 24 años por presuntos abusos sexuales a una niña de once años en Blanes. Agentes de la Unidad de Investigación arrestaron al sospechoso después de que el centro educativo de la menor alertara el martes del caso a la policía y se activaran los protocolos correspondientes, que implicaron que la niña fuera trasladada a un hospital para su exploración.

Los abusos presuntamente ocurrieron a finales de 2018 y el detenido no está vinculado al centro escolar de la menor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Poned a vuestra hijas, proinmigrantes
Hace 8 días

Otro que nos viene a pagar las pensiones. Un senegalés, el cual nos devuelve el favor al sacarle de la miseria para ser acogido por esta sociedad blanca buenista. Y de paso se repasa a las hijas de los que acogen. Suma y sigue a los marroquíes que violaron a la chica de 18 de Sabadell. En Finlandia se ha prohibido a árabes y africanos entrar en escuelas infantiles por los múltiples casos de violación habidos a menores. Hay que entender esta gente ve normal casarse con niñas de 9 años. Gracias a la multiculturalidad y el buenísmo. Animo a que los que promueven la entrada de inmigrantes dejen a sus hijas menores un par de horas a solas con alguno de ellos y después lo cuenten. Quien se arriesga a una posibilidad entre cien? A verr, valientes!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1