TW
0

Un joven de 23 años ha sido detenido y puesto este viernes a disposición judicial por agredir en una calle de Palma a un chico con el que mantuvo una discusión a raíz de los ladridos de un perro al escuchar gritos y los golpes de una pelea, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Las investigación arrancó el pasado 29 de enero, cuando la Policía Nacional recibió una denuncia en la que un hombre aseguraba haber sido víctima de una fuerte agresión por parte de un desconocido hacia las 06:30 horas del día anterior, en la terraza de un bar de la Plaza Porta des Camp.

La víctima sufrió varias fracturas óseas en el rostro y una herida inciso contusa en la cabeza, estando pendiente también de una intervención quirúrgica para reparar alguna de las fracturas.

Según la denuncia, la víctima estaba charlando en la terraza del citado bar con dos conocidos suyos cuando se percató de un vehículo que se encontraba parado en mitad de la calle y a escasos metros

Del interior del vehículo se apearon un hombre y una mujer que comenzaron a discutir al parecer debido a que el coche se había quedado sin combustible, y en un momento de la pelea el varón golpeó el mobiliario urbano próximo al vehículo.

Seguidamente, el varón cogió una garrafa de plástico y se dirigió a pie hacia una gasolinera cercana, y posteriormente regresó al vehículo para llenar el deposito.

En ese momento el perro de uno de los acompañantes de la víctima comenzó a ladrar, al parecer debido a que dicho individuo continuaba discutiendo a voces con la mujer, lo que llevó a que éste se dirigiera hacia la terraza del bar en la que se encontraba la víctima y sus amigos.

Tras un breve intercambio de palabras, el detenido asestó un fuerte puñetazo que impactó en la cara de la víctima, que cayó de espaldas y golpeó la parte posterior de la cabeza contra el suelo, y la perdida de la consciencia.


Como consecuencia de la agresión, la víctima precisó ser trasladada con carácter urgente por una ambulancia hasta el Hospital Son Llàtzer (Palma), donde tras ser atendido por los médicos le diagnosticaron varias fracturas óseas en el rostro.
Tras una investigación el agresor fue identificado, y ayer jueves detenido.