Detenidos seis jóvenes por los robos en dos colegios y un hotel de s'Illot y Portocristo

| Manacor |

Valorar:
preload
S'ILLOT. ROBOS. Asaltan de madrugada un colegio de s'Illot, roban 1.000 euros y causan daños. Los ladrones arrancaron un radiador y han dejado sin calefacción el centro.

S'ILLOT. ROBOS. Asaltan de madrugada un colegio de s'Illot, roban 1.000 euros y causan daños. Los ladrones arrancaron un radiador y han dejado sin calefacción el centro.

09-01-2019 | Redacción Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Manacor y de la Policía Local han colaborado en el esclarecimiento de los robos con fuerza en dos colegios públicos de S´Illot y Portocristo, así como en el robo en un hotel de S´Illot, procediendo a la detención de un grupo de jóvenes conformados por cinco menores de edad y un mayor.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero, en que se produjo un robo con fuerza en un colegio público de s'Illot, donde además de numerosos destrozos en el mobiliario, los autores se llevaron un equipo informático, varios teléfonos móviles y dinero en metálico.

Igualmente, esa misma noche se produjo un segundo robo, éste en grado de tentativa, en otro colegio público, pero éste en Portocristo.

La colaboración entre el Policía Tutor de la Policía Local y la Policía Nacional en Manacor, permitió centrar a los posibles autores del hecho, un grupo de jóvenes conformado por cinco menores de edad y un mayor.

Es el seguimiento de las actividades de este grupo el que permitió a los investigadores averiguar que el pasado 16 de diciembre que se había producido un robo con fuerza en un hotel de s´Illot, donde además de hacerse con las llaves de todas las habitaciones para sustraer diversos perfumes, intentaron llevarse igualmente los televisores.

A raíz de ese hecho, de demostró la vinculación de uno de los integrantes de este grupo con el robo con fuerza en los dos colegios públicos del municipio de Manacor.

Los menores han sido puestos a disposición del Ministerio Fiscal, mientras del integrante mayor de edad ha pasado a disposición del Juzgado en funciones de guardia en Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Feeling
Hace 8 días

Foto y nombre y apellidos.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 9 días

Infants? Angelets menors?No! No pot ser! Serà un error. Si tots són pura innocència i bondat! Si no en donen cap senya és que també deuen ser pagapensions. Unes ajudetes per als mals vicis i en tenir el centre d'Inca fet a passar-hi una setmaneta per reposar i recuperar forces

Valoración:13menosmas

quasimodo
Hace 9 días

Hace unos meses la Policía Nacional detuvo a tres jóvenes marroquíes especializados en robos a colegios y residencias de ancianos. Cuando un equipo de IB3 fue a cubrir la noticia fueron agredidos por amigos de los detenidos destruyendo una cámara valorada en más de 3.000 euros. Uno de los detenidos tenía entonces 19 detenciones anteriores y no lo podían expulsar gracias a las leyes que tenemos y a quienes las aplican. Esos delincuentes siguen en la calle, así que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo ya hace tiempo que las he sacado, y es que así no podemos continuar.

Valoración:39menosmas

Collote
Hace 9 días

Mano dura. Esto no se puede tolerar.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1