Antoni Sastre: «Llamé a la Policía Local para denunciar una agresión y me colgaron»

| | Palma |

Valorar:
preload
Antoni Sastre, este jueves en la plaza del Olivar.

Antoni Sastre, este jueves en la plaza del Olivar.

08-02-2019 | Julio Bastida

«Estoy muy indignado. El miércoles por la noche llamé por teléfono a la Policía Local de Palma para denunciar un caso de violencia doméstica y al decirle que estaba muy nervioso y alterado me dijeron que llamara a la ambulancia y me colgaron».

Así relata Antoni Sastre, un vecino de la calle Balanguera de Palma, su experiencia con la policía local de la capital balear. «Mi hermano estaba sobre mi hermana y no paraban de insultarse y amenazarse. Tenía miedo y los agentes no hicieron nada», concluye.

Por su parte, la Policía Local de Palma, en una primera revisión, apunta que «no hemos detectado que se haya tratado mal el tema, pero le emplazamos a que si considera que el trato no ha sido correcto a que presente una queja formal o que se ponga en contacto con la Jefatura».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@xisca
Hace 13 días

Un amigo llamó al CNP porque les habían entrado a robar, y le contestaron que para ir al lugar, primero tenían que poner la denuncia, y que luego se desplazarían...

Valoración:3menosmas

Lionhearth
Hace 14 días

Es lo que haríamos tolai (me refiero al que nos llama cansinos), pero cada uno tiene sus competencias. Vaya jeta venir aquí y en lugar de disculparse por no hacer el trabajo pedir directamente que llamen a otros. El colmo de los vagos. Ellos harán mejor o peor su trabajo pero cuando llamas aparecen y sirven para algo más que sustituir, con dudosa destreza, semáforos momentáneamente estropeados

Valoración:-3menosmas

Xisca
Hace 14 días

El 092 es una pena de servicio, te cobran la llamada, nos suelen coger el teléfono y salta el contestador, cuando descuelgan suele haber funcionarios muy desganados y maleducados (y @cansino CNP son más majos y profesionales). Yo siempre que los he tenido que llamar me dicen que no tienen efectivos... Este verano incluso me dijeron que no podían mandar a nadie porque en verano están todos en el Arenal. Flipo porque le dije al policía que si en el Arenal pagaban más impuestos que en mi barrio, y me colgó...y no vino ni Dios. Tendrían que disolver está policía, las calles están llenas de coches en doble fila, los perros sueltos, la basura por las calles botellón en los parques, ruidos por las noches....una jungla que no quieren tocar.

Valoración:0menosmas

Cansinos
Hace 14 días

Señores !!! Qué llamen al 091 , qué llamen a la Policía Nacional !! Nos somos tan incompetentes ?? No somos tan inútiles ?? No pierdan el tiempo ,,llamen directamente al 091 ( p.nacional ) que ellos segurísimo que les arreglan los problemas rápidamente. Funciona tan bien el 091 que no hay peleas en playa de Palma, ni atracos en el marítimo, ni peleas en gomila , ni robos en coches , ni son Banya, ni tráfico de drogas en son Gotleu , Soledad y sobretodo que no nos pasan los servicios a nosotros porque ellos no tienen personal. Reitero si somos tan malos les invito a llamar al 091 .

Valoración:-10menosmas

igual
Hace 14 días

A mi me han hecho lo mismo he llamado y me dicen q me busque la vida q ellos tienen mucho trabajo q me espere aque me peguen y me insulten para poder hacer algo.

Valoración:6menosmas

Lionhearth
Hace 14 días

El día 20 de Enero después de la verbena de Sant Sebastià, a las 8:15 de la mañana llamé al 092 por una trifulca debajo de mi casa. Pasada media hora ya se habían insultado y pegado todo lo que habían querido y no pasó ni Dios. Cuando se fueron no hizo falta llamar para decir que ya no hacía falta que viniesen. Se sabía que no iban a pasar. Vergüenza de incompetentes y de poco profesionales .

Valoración:24menosmas

Por desgracia
Hace 14 días

Creo que obtendrá más resultados yendo a la prensa que a la policía a poner una queja...

Valoración:23menosmas

Cornelio.
Hace 14 días

He presentado muchas quejas formales al señor Palouzie sobre el funcionamiento del 092 y después de 20 años todo sigue igual de mal.

Valoración:20menosmas

Cornelio.
Hace 14 días

Muy poco interés por el trabajo,muy poca empatía y muy poca humanidad.Esto es lo que te encuentras cualquier noche en que llames al 092.

Valoración:21menosmas

Cornelio.
Hace 14 días

El 092 no funciona.Y desde hace más de 20 años.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3