Un hombre en estado muy grave tras un incendio en su piso del Polígono de Levante

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la calle Puerto Rico, donde ha ocurrido el incendio.

Imagen de la calle Puerto Rico, donde ha ocurrido el incendio.

07-02-2019 | Google Maps

Un hombre de 78 años ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital de Son Espases tras un incendio en el comedor de su vivienda cerca de las 18.00 horas, en un sexto piso de la calle Puerto Rico de Palma, y, asimismo, un bombero ha resultado herido en estado menos grave por inhalación de humo y ha sido trasladado a La Mutua.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el hombre mayor ha resultado intoxicado también por inhalación de humo y, además, ha sufrido quemaduras muy graves. A parte de estos dos, ha habido dos Policías Locales en estado leve.

En términos más específicos, según han detallado los Bomberos de Mallorca a Europa Press, el fuego se habría iniciado en el comedor, que ha quedado precintado por «sufrir mucho daño» y «quedar calcinado».

En relación a las posibles causas del incendio, desde el cuerpo se ha detallado que, por el momento, se desconocen porque el único testigo era el hombre de 78 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano191
Hace 9 días

Deseo que el afectado se recupere pronto y sin secuelas, al igual que al bombero y policías afectados durante la actuación. En invierno hay que tener mucho cuidado con estufas, braseros y chimeneas, nunca está de más recordarlo.

Valoración:5menosmas

SERGI
Hace 9 días

Pobre????el hombre de 78 años se llama José es mi vecino vi el incendio desde el balcón de enfrenteAnimo José cuídate.????????????

Valoración:6menosmas

cristobal
Hace 9 días

en el polígono de levante creo que actúan los bomberos de palma no los de mallorca

Valoración:8menosmas

Asterix
Hace 9 días

Parece ser que el incendio fue bastante virulento. Policías locales y bomberos se la jugaron para poder salvar a esa persona. Enhorabuena por su trabajo y que se mejoren los heridos.

Valoración:26menosmas

Ánimo a los familiares
Hace 10 días

Le deseo que se recupere y ánimos a la familia...

Valoración:15menosmas

Gulliver
Hace 10 días

Ojalá se recupere pronto. Mucha fuerza

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1