Seis horas atrapados sin agua ni comida en un avión de Ryanair

| Praga |

Valorar:

Alrededor de 200 pasajeros españoles han vivido un auténtico calvario en un vuelo de la compañía aérea Ryanair que tenía previsto cubrir la ruta Praga-Madrid. Hasta seis horas pasaron de encierro en el interior del avión, sin explicaciones, sin agua, sin comida, pidiendo ayuda a través de las redes sociales.

El vuelo FR2767 de Praga a Madrid tenía previsto su despegue el domingo por la mañana, pero el embarque se atrasó hasta más del mediodía. Luego, una vez en el avión, los pasajeros se vieron retenidos unas seis hasta que se comunicó la cancelación del vuelo.

Los afectados denuncian el abandono sufrido por parte de Ryanair, que les mantuvo horas y horas sin información y con una sensación térmica de menos 10 grados.

El temporal de nieve y frío que afecta a Praga bloqueó las pistas del aeropuerto y muchos vuelos sufrieron cancelaciones este domingo.

Al parecer, el vuelo tenía previsto recuperarse en la mañana de este lunes, pero los viajeros españoles vuelven a lamentar, a través de las redes, nuevos retrasos.

Ryanair

Fuentes de Ryanair han informado que debido a la nieve en el aeropuerto de Praga y la lentitud de los servicios de deshielo en el aeropuerto provocaron varios retrasos este lunes.

«Lamentablemente este vuelo con destino Madrid tuvo que cancelarse ya que los retrasos provocaron que la tripulación se encontrase fuera de turno», explican desde la compañía.

Y señalan que «todos los clientes han recibido alojamiento y ya han embarcado en un avión de reemplazo que ha aterrizado este lunes en Madrid. Pedimos sinceras disculpas a los clientes afectados».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Moondros
Hace 11 días

Hace unos años a mi me ocurrió que en Barajas nevo y un vuelo de otra compañia que debia salir a las 12,30 AM salio a la 1 de la madrugada, sin infor. ni un triste bocadillo ni agua a los pasajeros

Valoración:4menosmas

Javi
Hace 11 días

Nunca me cansaré de decirlo... Evitad volar con Racanair. Yo prefiero pagar algo más. Si todo va bien perfecto, pero como haya un problema... aparte te buscan el más mínimo descuido para fastidiarte. Yo apuesto por compañías serias. Lo barato sale caro

Valoración:12menosmas

Mallorquin012
Hace 11 días

No entiendo como hay gente que aun vuela con esa compañía. Yo siempre vuelo con Iberia y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Valoración:0menosmas

Marcos
Hace 11 días

@Ramón: La familia Ryan da empleo a miles y miles, amen de crear industria. No son extranjeros, son EUROPEOS!!! Y pueden alquilar y comprar lo que quieran en ESPAÑA mientras que paguen los impuestos. Tu pagas impuestos? Tu creas lugares de trabajo? Tu sumas en la sociedad? Solo recordarte que ningún extranjero ha destrozado la isla, ni firmado leyes de urbanización, ni permisos de construcción. Adivina quien ha sido.

Valoración:-4menosmas

Bajo coste
Hace 11 días

Muchas ganas de llorar veo por aquí, todos compraron sus billetes , no les pusieron una pistola en la cabeza, no te obligan a tomar esta aerolínea. La próxima vez que cojan una aerolínea normal.

Valoración:12menosmas

alex
Hace 11 días

El twitt es lo mejor. 6 horas encerrados con niños una embarazada y un diabético. 1. Los niños que se aguanten. 2. No te dejan viajar en a partir del septimo mes de embarazo. 3. El diabético debería llevar siempre insulina y comida encima.

Lo de Ryanair una mierda. Pero no empecemos a crear mártires donde no los hay.

Sobre todo lo de los niños. ¿La gente ya no se acuerda de lo que era ser niño? No te duele nada, estas cómodo en cualquier lado, nunca tienes frío ni calor. Joder! Hasta los 20 se es de goma y magia! Los niños aguantan lo que sea!

Valoración:2menosmas

Cabrit i Bassa
Hace 11 días

En Biniali un Llogeret ( aldea ) tranquilisima y con caserones y casitas antiquísimas hacen unos pan amb olis para chuparse los dedos y no hace falta ir volando con Ryan Air

Valoración:6menosmas

Ramón
Hace 11 días

La familia Ryan, este es el tipo de gente que está comprando Mallorca con el beneplácito de la derecha española y sus políticas inconstitucionales sobre vivienda. Que disfruten los Ryan de su edificio en el centro de Palma, ganando dinero así... tratando a la gente como animales, y gracias a las políticas injustas liberales, dentro de poco esta gente vivirá en Palma y los palmesanos se tendrán que largar a los pueblos, a la península o vete a saber dónde. "Gracias" derecha española por sus políticas especulativas. Con la vivienda no se juega, políticas de vivienda para españoles YA. Limitación de alquileres y limitación de extranjeros comprando nuestro país.

Valoración:1menosmas

B
Hace 12 días

¿Y qué me importa lo que pase en un vuelo Madrid-Praga?

Valoración:-20menosmas

Comeme el donuts
Hace 12 días

A los madrilenyos les viene bien esto ya que se creen el centro del mundo !!!!

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3