Barcelona

Varios detenidos por una presunta agresión sexual a una chica en Sabadell

| Sabadell, Barcelona |

Valorar:
preload
La chica ha denunciado los hechos ante la policía de la ciudad.

La chica ha denunciado los hechos ante la policía de la ciudad.

03-02-2019 | Twitter

La policía municipal de Sabadell (Barcelona) ha detenido este domingo a varios hombres por una presunta agresión sexual a una joven de 18 años en esa localidad.

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Sabadell a través de su cuenta de Twitter, en la que ha asegurado que la joven se ha presentado esta mañana ante la policía municipal para denunciar que había sido víctima de una agresión sexual por parte de un grupo de hombres.

El medio local iSabadell sostiene que hay seis detenidos, pero fuentes de la policía municipal de Sabadell han asegurado a Efe que no podían confirmar cuántas detenciones se habían practicado.

Por su parte, fuentes de los Mossos d'Esquadra han asegurado que les constaba una denuncia por agresión sexual y que se estaban investigando los hechos.

El alcalde de Sabadell, Maties Serracant, ha mostrado su «más firme rechazo a la agresión sexual» a través de su cuenta de Twitter, y ha recordado que la víctima recibirá el asesoramiento y el acompañamiento que necesite a través del servicio de atención a las mujeres del municipio.

Según el citado medio local, la presunta agresión sexual a la joven se habría producido en la madrugada del sábado al domingo en una nave abandonada situada en el barrio de Can Feu, donde habría sufrido una violación por parte de tres personas, aunque luego la chica habría podido huir al subirse a un vehículo que pasaba por la zona.

En varios tuits, el Ayuntamiento de Sabadell ha pedido respeto para la privacidad de la víctima y ha garantizado que hará las gestiones legales correspondientes para combatir agresiones de este tipo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Y un fuerte abrazo al censo
Hace 18 días

Los de la Manada de Pamplona son españoles. No es extraño porque en este pais de cada diez habitantes sólo hay un foráneo. Pero los de la Manada de Alicante son de origen extranjero (tener la nacionalidad española de hecho no significa siempre tener el caracter o cultura de los autóctonos). Y la mayoría de los asesinos de mujeres de este año no son de aquí. Curioso el dato.

Valoración:1menosmas

Crilling
Hace 19 días

Apagón informativo así es Biel Si son pagapensiones tienen barra libre para hacer con todos lo q les apetezca

Valoración:10menosmas

Biel
Hace 19 días

Res, d'aquí uns minuts o unes horetes la notíciadesapareixerà per sempre: apagada informativa i que no se'n xerri. Així passa quan els violadors, lladres, apunyaladors... són pagapensions. Igualment hi haapagada informativa des de l'1 de gener dels clandestins que entren. Una bona manera d'afrintar els problemes: no xerrar-ne i enganyar la gent.

Valoración:9menosmas

Y un fuerte abrazo al censor
Hace 19 días

Para b:¿Los de "la manada" son okupas?¿los de "la manada de Alicante" son okupas? Hasta donde yo se, ninguno de ellos lo es, ¿quien eres tu para afirmar que todos los okupas son violadores? Un listo mas....entre muchos

Valoración:-9menosmas

b
Hace 19 días

Machuca, lo que necesitan las mujeres, entre otras cosas, es que partidos que defienden a los okupas (como los que han violado a esta chica) o se oponen a la prisión permanente revisable para violadores reincidentes no toquen poder.

Valoración:10menosmas

Marina
Hace 19 días

Machuca, está claro que no entiendes el programa de Vox ni entiendes que con las políticas actuales la mujer es la gran perjudicada! Pero sigue así igualmente no entenderás nada...

Valoración:10menosmas

Biel
Hace 19 días

D'aquí a maig, d'aquest pas de violacions de dues o tres per dia, la gran majoria obra de pagapensions, vox tendrà majoria absoluta. Ho podrem comprovar. D'aquesta, si no hi ha manifestacions feministes ens faria malpensar que també ho serien pagapensions. Atents a les manifestacios, idò!

Valoración:9menosmas

Niñobecerra
Hace 19 días

En Es pain y Baleares gobiernan los socialistas del Psoe y los comunistas de Podemos y cada dia mas casos de violaciones y asesinatos esta claro que son unos inutiles que no saben que hacer con el problema asi q se vayan a su casa .

Valoración:6menosmas

Machuca
Hace 19 días

En qué mundo viven los de VOX, en el mío no desde luego. ¿¿¿Tan difícil es de ver que son las mujeres las que necesitan una mayor protección??? Para los machistas de VOX, se ve que sí, es muy difícil de entender para "sus mentalidades".

Valoración:-37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1