Un hombre, muy grave tras ser apuñalado en Bunyola

| | Bunyola |

Valorar:
preload
Este es el lugar donde el hombre ha aparecido apuñalado este sábado en Bunyola.

Este es el lugar donde el hombre ha aparecido apuñalado este sábado en Bunyola.

02-02-2019 | Redacción Sucesos

Bunyola ha vivido esta madrugada un violento suceso. Un hombre se encuentra en estado muy grave en el Hospital Son Espases tras ser apuñalado la pasada noche.

La víctima ha tenido que ser intervenida y se encuentra en la UCI.

Las primeras investigaciones apuntan a que dos ciudadanos rumanos con residencia en Sóller se enzarzaron en una pelea, en presencia de al menos una mujer. En un momento dado, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló en el pecho al otro, dejándolo herido en el lugar, cercano a Agromart. Los hechos ocurrieron, según se ha sabido después, este viernes sobre las 21.50 horas.

Hasta alrededor de las dos de la madrugada del sábado el hombre permaneció en la calle; un vecino lo encontró y dio aviso a la Policía Local, que fue la primera en acudir. El hombre fue trasladado a Son Espases y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Bandolero
Hace 14 días

Gracias Zapatero por abrir España a multitud de inmigrantes delincuentes (y OJO, que no he dicho q todos los inmigrantes sean delincuentes). Espero que VOX nos libre de esta gentuza tan pronto sea posible. Deportación inmediata de todo inmigrante ilegal o delincuente. A los nuestros tenemos que comernoslos pero a los demás q los cuiden en su casa.

Valoración:1menosmas

@Jaime
Hace 14 días

¿Pistolas par defenderse? ¡Anda ya!

Valoración:-1menosmas

Toni Muntanya
Hace 14 días

Sospecho que un grupo de personas votantes de VOX está alterando los resultados de las votaciones de los comentarios probablemente usando bots. Llevo un tiempo observando detenidamente la evolución de las respuestas y en un plazo muy breve de tiempo ha cambiado radicalmente de dinámica.

Valoración:0menosmas

Sinfín
Hace 14 días

HA arribat s'hora de recobrar es seny, Estau totalment perduts, bunyola? Rumanos, cuchilladas y navajas? En serio? Això fa oí. VOX per favor fer vía a gobernar

Valoración:32menosmas

Jaime
Hace 14 días

@Quina vergonya!: si me da a elegir entre los partidos que llevan pistola o escolta para proteger su vida o los que la usan para acabar con los que no piensan como ellos, me quedo con los primeros. Usted, ya deja claro con quien.

Valoración:9menosmas

Toni
Hace 14 días

No saben tenir llibertat, feim lo que nos surt des nasos sensa importarnos si molestam a una altra persona. Ja no conec Mallorca

Valoración:17menosmas

Niñobecerra
Hace 14 días

Europa y no digamos Es pain esta perdida no queda una mayoria de personas de bien con valores claros que pueda revertir la degradacion a la que han llevado a las sociedades .

Valoración:50menosmas

k3
Hace 14 días

Eso es lo que traen los gobiernos de izquierdas, siempre legislando a favor de la caterva esa de gente que ellos llaman "vulnerables*, " desprotegidos" o "en situación de riesgo". Jamás defienden ni defenderan a las personas normales porque representan todo lo que ellos odian.

Valoración:64menosmas

Quina vergonya!
Hace 14 días

A ra pels fatxotes resulta que en té la culpa n'Armengol, com si en temps del PP deixas d'havet-hi "navajeros" i deluctes. Son dolents, incults, que desconeixen qui té les competències de Policia i Guàrdia Civil, calumniadors i intoxicadors socials. I no intenteu ara vendre el partit dels que duen pistola, perque encara seria pitjor, si aqueixa get arribas a governar.

Valoración:-50menosmas

Quasimodo
Hace 14 días

Si de verdad queréis acabar con todo esto, ya sabéis lo que hay que hacer.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3