Una mujer quema el coche de su pareja con él dentro tras ser agredida en Manacor

| | Manacor |

Valorar:

El coche incendiado por la mujer envuelto completamente en llamas.

30-01-2019 | Redacción Sucesos

Agentes de la Policía Local de Manacor y del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer acusada de incendiar el coche de su novio con él dentro tras ser agredida en Manacor. La mujer se enfrenta a una acusación de homicidio en grado de tentativa. Del mismo modo, el varón también fue arrestado por un presunto delito de violencia de género. Los hechos se produjeron en la madrugada de este miércoles en la plaza Gabriel Fuster Historiador, a escasos metros de la iglesia de la Pau.

Se trata de un hombre de 51 años y de una mujer de 38, ambos de nacionalidad española.

Una mujer quema el coche de su pareja tras ser agredida en Manacor

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora todo apunta a que la pareja inició una acalorada discusión. A medida que iban transcurriendo los minutos el tono de la misma iba subiendo hasta que, en un momento dato, la mujer cogió un recipiente con líquido inflamabe y comenzó a rociar el coche mientras su novio estaba dentro del habitáculo. Acto seguido, cogió un cigarro, lo encendió y lanzó el mechero al interior del coche. En cuestión de segundos, el turismo quedó envuelto en llamas. Afortunadamente, el varón consiguió salir del interior del coche y pedir ayuda.

En un primer momento, varios vecinos de la zona pensaron que se trataba de dos turismos que habían colisionado y que fruto del impacto se había provocado un incendio. Por ese motivo, tras alertar a los Bombers de Mallorca, acudieron de urgencia para tratar de auxiliar a las víctimas.

Una vez allí, los equipos de extinción consiguieron sofocar las llamas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Policía Local de Manacor, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia medicalizada del SAMU-061. Los facultativos atendieron in situ a los heridos. Fue el varón sufrió quemaduras de primer grado en uno de sus brazos, arañazos y golpes por el resto del cuerpo.

Por su parte, la mujer presentaba también arañazos y otras marcas a la altura del cuello.

Otros vehículos aparcados en el lugar resultaron igualmente dañados por las llamas. Ambos detenidos pasaron este miércoles a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Manacor. El coche quedó totalmente calcinado y varios turismos que se encontraban en las proximidades también se vieron afectados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

uep
Hace 16 días

Llevaba un recipiente con gasolina......no es premeditación...? donde están las concentraciones a favor del hombre por el intento de homicidio CON premeditación.....

Valoración:2menosmas

Raul
Hace 16 días

El titular de la noticia tendria que ser ' Una mujer quema el coche de su pareja con él dentro tras ser supuestamente agredida en Manacor'

Valoración:27menosmas

Andrius56
Hace 16 días

Veo que algunos comentarios defienden a esa chica . Lo que paso ? No tengo ni idea . Pero , es que lo normal es que una chica lleve dentro del bolso una botella con gasolina .? Es eso lo normal . No se , yo pregunto

Valoración:35menosmas

MA
Hace 17 días

Tal vez pensó, mejor en la cárcel unos años por homicidio que en el cementerio por siempre. Pocas se defienden como esta lo hizo.

Valoración:-39menosmas

Esesoyyyo
Hace 17 días

Ire a las 12 al ayuntamiento para ver si hay algun tipo de protestas por este intento de asesinato, y por el asesinato de Ibiza, pero creo que es perder el tiempo

Valoración:28menosmas

UNO+
Hace 17 días

Agresión vs intento de homicidio. El problema está sobre la mesa.

Valoración:24menosmas

chencho
Hace 17 días

La Ley contra la violencia de género pretende proteger a las mujeres de la violencia de sus parejas o expareja hombres, ante la desproporcionalidad que existe en la mayoría de los casos. En este caso habrá que ver su ha existido esa desproporcionalidad o si la mujer es la que ha actuado con mayor violencia. Si es así, en este caso no se justifica aplicar la ley sobre la violencia de género y sí en ambos casos el Código Penal.

Valoración:26menosmas

Uno mas
Hace 17 días

El fin no justifica los medios, o solo cuando conviene

Valoración:17menosmas

Vaya tela
Hace 17 días

Vamos a ver que nos volvemos lokos.....No estoy a favor ni de el machismo ni de el feminismo estoy a favor de la igualdad....pero leo cada comentario....lo más probable es que está chica llegó al punto de decir ,se acabó...por que alomejor Qualquier día ella llegaría a ser la víctima....

Valoración:-69menosmas

El hembrismo también existe.
Hace 17 días

Hay mujeres que desgraciadamente son hembristas.

Tan malo como los que son machistas. Así que el hembrismo, odio al hombre, al varón, a la masculinidad existe y debe hablarse de eso.

Dan pena.

Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4