Espectacular atraco en una gasolinera frente al Estadi Balear

| Palma |

Valorar:

Las cámaras de seguridad de la gasolinera han captado toda la secuencia del atraco en una gasolinera en Son Gotleu.

27-01-2019

Un joven encapuchado, armado con un cuchillo y una cadena, ha atracado a primera hora de la mañana de este domingo una gasolinera de la calle Sant Ignasi, en la barriada de La Soledat.

Como muestran las imágenes que han registrado las cámaras de seguridad, el autor del asalto ha forcejeado con uno de los empleados de la estación de servicio, aunque finalmente ha conseguido sustraer la caja registradora y salir huyendo.

A los pocos segundos de abandonar el establecimiento, ubicado frente al Estadi Balear, un vecino se percató del incidente y decidió perseguir al ladrón, que finalmente arrojó la caja al suelo y escapó del lugar.

El empleado de la gasolinera que forcejeó con el ladrón recibió varios golpes en la cabeza con una cadena y tuvo que recibir varios puntos de sutura. Nada más producirse los hechos, varias dotaciones de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos para tomar declaración a los trabajadores y auxiliar a la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Ingenu
Hace 19 días

En la Edad Media se creía en la fuerza de la providencia divina para solucionar problemas. Ahora se cree en un partido que dice lo que muchos quieren oir... para defraudar después como todos. Hay que ser ingenuo para creer todo lo que se dice. O tener mucho miedo y acogerse a una esperanza vana. Las promesas electorales nunca se cumplen ni cumplirán. A ver si aprendemos que las mayores promesas son las mayores mentiras.

Valoración:7menosmas

mallorquí
Hace 19 días

Si el gafen a fer torrents nest de sol a sol i pa i agua, aisi sabria lo que es bó.

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace 19 días

Siempre el ciudadano ataca a la policía, da igual, local, nacional o guardia civil, la responsabilidad es del Ministerio del Interior y de quien nos gobierna en cada ciudad. Si no destinan dinero para poner mas policías, o para gasolina para que puedan patrullar, es imposible. Ios milagros..no existen, no son superman" culpar al responsable y el responsable es a quien has votado. Luego a no quejarse. Bastante tenemos los que NO les hemos votado en comernos la mie....que los incultos han votado.

Valoración:-3menosmas

otiña
Hace 19 días

@Danasco POR TU COMENTARIO DECANTO QUE ERES UN NINI QUE VIVES DEL CUENTO Y TEMES A VOX SE TE NOTA EL PLUMERO Y TE ENTRA EN CANGUELO COMPRA EXISTENCIAS DE SCOTEX COMO RECOMENDACION

Valoración:4menosmas

Thomas
Hace 19 días

ese empleado debe pensar que una multinacional como viene siendo la gasolinera le va a dar algo, vaya ignorante jajaja

Valoración:3menosmas

Danasco
Hace 19 días

¿Como puede pensar alguien que un partido que crea problemas por donde va, cuyo lider lleva una pistola encima, pueda poner orden si gobierna? O les falta un hervor, o piensan que ese hervor nos falta a los demás.

Valoración:-10menosmas

prou
Hace 19 días

Al sujeto,recomendarle que se entregue y podrá pasar a recibir las ayudas que se dan en estos casos y a los empleados de comercios asaltados,recomendarles que no se resistan ya que la empresa para la que trabajan les dejará tirados sin ninguna compasión en cuanto considere que ya no son útiles.

Valoración:10menosmas

Paquita
Hace 19 días

Dónde está la Policía Nacional ?? Se queman contenedores, se atracan gasolineras , se pegan palizas a parejas en el paseo marítimo, se roba a los taxistas, el Arenal da pena de drogas y prostitución .... Dónde está la super policia nacional ?? Qué es la encargada de limpiar las calles. Porque aquí rajamos de la Policía local, pero a los otros que yo también pago no los veo por ningún lado. Eso sí, pasar con el coche por San Miguel y Jaime 2, molestando a los peatones en vez de ir a pie,,,eso sí, si.

Valoración:-3menosmas

cansatdetot
Hace 19 días

El CNP lo pillará seguro porque siempre hacen un trabajo excelente. Dirá que iba drogado o con el mono. Dirá que no era su intención. Dirá que le sabe mal. Dirá que sabe que no se hace. Dirá que no sabía lo que hacía, que estaba fuera de sí. Y se irá a la calle con una reprimenda de profesor de colegio y un delito de faltas. Infecto no. Lo siguiente...

Valoración:10menosmas

Cremat
Hace 19 días

Mallorca a pasado de ser la isla de la calma a ser portada de las paginas de sucesos dia si y dia tambien

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5