Agentes de la Guardia Civil investigando e el lugar donde se encontró el cadáver. | NACHO IZQUIERDO

TW
0

La Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid está investigando el teléfono móvil de Miriam V., la mujer de 25 años cuyo cadáver fue localizado el pasado miércoles en un paraje de Meco y sigue sin descartar ninguna hipótesis sobre el asesinato.

Los agentes hallaron el teléfono junto a la víctima el día del hallazgo del cuerpo, y desde entonces están analizando sus últimas llamadas, mensajes y fotografías, así como sus redes sociales para encontrar pruebas e indicios que le lleven al asesino o asesina.

Noticias relacionadas

Por otra parte, los investigadores esperan el informe final de la autopsia realizada a la mujer, que murió supuestamente horas antes de su hallazgo tras recibir una decena de puñaladas, un homicidio con ensañamiento habitual en crímenes de índoles sentimental.

Lo que sí conocen es que no fue víctima de agresión sexual, aunque hay signos de fuerte resistencia. También barajan la posibilidad de una persona conocida, ya que los perros no atacaron al agresor, aunque solo es una hipótesis más.