Barcelona

Muere un detenido en una comisaría de los Mossos en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

Un joven de 18 años, que había sido detenido en la madrugada de este domingo por hurto, ha fallecido en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Ciutat Vella (Barcelona) tras sufrir una «indisposición», después de la cual ha sido imposible reanimarlo, según ha informado la policía catalana.

El joven, de 18 años, nacionalidad siria y vecino de Barcelona, se encontraba en las dependencias policiales de la comisaría del distrito de Ciutat Vella porque había sido detenido de madrugada por un hurto en la calle Vistalegre de Barcelona, según un comunicado de los Mossos.

Poco después de las siete de la mañana, el detenido ha dicho encontrarse mal y ha sido trasladado al Centro de Atención Primaria Pere Camps, donde ha sido visitado.

Pero minutos después de haber regresado a la comisaría de esa visita médica, el joven habría sufrido una «indisposición», tras la cual los Mossos han iniciado rápidamente maniobras de reanimación hasta la llegada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Pese a los intentos también del SEM para reanimarle, finalmente no ha sido posible y se ha certificado su muerte, según han relatado los Mossos, a la espera de la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reflexiones
Hace 28 días

Cuando un detenido muere en comisaria, pues si, los policias encargados de su custodia son sospechosos. Y no hace falta tener una ideología política determinada para llegar a esa conclusión, simplemente pensar. Por cierto, es dificil entender que este chico se pusiera enfermo, fuese llevado a un PAC, y de vuelta a la comisaría, 'falleciese' repentinamente. Resulta bastante extraño. Espero que todo esto se aclare. Y que si hay responsables, sean castigados, lleven uniforme o no.

Valoración:3menosmas

k3
Hace 28 días

Ya sabemos que para la progresia, la policía, sean mossos, ertzainas o cualquiera de ellos, son sospechosos, cuando no culpables de antemano. Y en este caso la "víctima' es un sirio...tal vez un " solicitante de asilo"....todo mi apoyo a los mossos esta vez, que necesitaran todos los que se les brinden.

Valoración:13menosmas

Pygmaleon
Hace 28 días

Moltas cosas poc ortodoxes pasen a Barcelona amb els Mossos i le Guardia Urbana ultimament. Esper que hagi el maxim de transperencia i es pugui aclarir, perque ja es sap, con le abatiment per un tret al cap a le famossa gossa Sote "animal de compayia de un sense sostre" per part de un "nuti" Guardia Urba que no va sabrer aplicar el protocol a un goss que no era raçe perillosa...

Valoración:-17menosmas

vicent
Hace 28 días

LA NOTICIA DA LUGAR A DUDAS,ESPEREMOS QUE SE ACLARE.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1