Detenida una chica de 18 años por clavarle un cuchillo a su novio durante una discusión

| Gandía |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido en Gandia a una joven de 18 años como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio, tras al parecer, clavarle un cuchillo a su novio en medio de una discusión. La ahora detenida llamó a emergencias y acompañó al herido al hospital donde los agentes la detuvieron, según informa un comunicado de la Jefatura.

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.30 del pasado miércoles en Gandía, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio donde una mujer indicaba que acababa de acuchillar a su pareja.

Los agentes una vez en el lugar y al observar que no había nadie, averiguaron a través de un indicativo sanitario que se encontraba en el lugar, que un hombre acababa de ingresar en un hospital con herida de arma blanca.

Los policías se presentaron en el hospital y localizaron a un hombre que estaban asistiendo con una herida por acuchillamiento de unos dos centímetros de profundidad en el abdominal derecho, el cual estaba acompañado por una joven que se encontraba en la sala de espera.

Los agentes se entrevistaron con la mujer que espontáneamente les manifestó haber discutido con su novio ya que le había roto el teléfono móvil, y al tener un cuchillo en la mano se lo había clavado, pero que no era su intención hacerle daño. La presunta agresora había llamado a emergencias porque al parecer la víctima no quería llamar.

Los policías ante tales hechos y tras varias comprobaciones han detenido a la joven como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado esta sábado a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No le pasará nada
Hace 29 días

Habiendo sido ella que le ha agredido a él, dudo que le pase nada. La cosa habría sido muy distinta si hubiera ocurrido a la inversa.

Valoración:5menosmas

Nacho
Hace 29 días

@Sonia. Lo que no DEBERÍA existir en nuestras leyes es discriminación según sexo, más aún cuando existen parejas de toda índole. ¿Por qué tiene que tener más ayudas y ventajas una pareja maltratada que otra? ¿Por qué una pareja homosexual o lesbiana o transexual no puede acceder a los mismos derechos? Todas esas personas que defienden esta ley INJUSTA y DISCRIMINATORIA están apoyando una desigualdad xenófoba e inaceptable.

Valoración:3menosmas

Xismret
Hace 30 días

La actual ley de violencia de género es inconstitucional, ya que discrimina por razón de sexo. @Sonia: Tu comentario si que es horroroso y ofensivo. Eres "esa Sonia"? La candidata podemitas? No me extrañaría. A ver si entiendes que TODO ser humano, frente a la violencia, debe tener protección. Toda persona (o según las ridículas ideas de algun@s, "persono" ) debe de ser protegido ante LAS DENUNCIAS FALSAS... O es que un hombre sufre menos, le duele menos por tener atributos masculinos?

Valoración:5menosmas

ensaimada
Hace 30 días

Se acaban los chiringuitos. VOX

Valoración:1menosmas

Mari
Hace 30 días

Espero, quiero y deseo que a ella también la condenen como si fuera hombre, vamos a ver como queda la cosa

Valoración:8menosmas

violencia de genero
Hace un mes

Y la agresora tendrá género, supongo? O se le impondrá una pena menor porque es menos "violenta" que un hombre? Se tiene que demostrar la igualdad entre hombres y mujeres también en casos así.

Valoración:25menosmas

Sonia
Hace un mes

Qué horrorosos sois. Que le caiga todo el peso de la ley, sin más, como ser humano. Casi cada día muere una mujer a manos de un hombre, y estáis esperando que una mujer haga algo para saltar como las hienas. Si la mujer tiene algo más de protección, será porque se ha demostrado día tras día y muerte tras muerte que las estadísticas no fallan. Ahora a comerme a negativos.

Valoración:-38menosmas

nemito
Hace un mes

¿ Saldrán los políticos de la zona, a protestar por este delito en la puerta del ayuntamiento?

Valoración:37menosmas

Arrasss
Hace un mes

No quería hacerle daño.......claaaaaro. Dónde es la manifestación por este suceso de violencia de género???

Valoración:55menosmas

elpieses
Hace un mes

A la cárcel ya. Queremos fotografías de la chica, saber quién es su familia, el lugar en el que vive, los lugares que frecuenta... vamos, lo que hacéis cuando el que clava un cuchillo es el chico.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2