Detenido por apuñalar a un hombre en Porto Cristo durante una riña de bar

| Manacor |

Valorar:
preload
Un hombre ha sido detenido por apuñalar a otro en un bar de Porto Cristo.

Un hombre ha sido detenido por apuñalar a otro en un bar de Porto Cristo.

11-01-2019 | Policía Nacional de Baleares

La Policía Nacional y la Unidad de Costas de la Policía Local de Manacor han detenido a un hombre de 55 años como autor de un apuñalamiento a otro hombre durante una riña en un bar de Porto Cristo y que podía haber acabado con resultado de muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el interior del bar, donde víctima y agresor se enzarzaron en una riña. En un momento dado, uno de los hombres comenzó a pegar puñetazos al otro, que esgrimió un cuchillo y le hirió en la zona intercostal derecha.

La víctima fue trasladada al hospital de Manacor, mientras que los agentes trataban de localizar al agresor y de recuperar el arma, una navaja de 10 centímetros de hoja.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Manacor, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Romeo Quememeo
Hace 4 días

Debo de ser el único que no lleva un cuchillo en el bolsillo, porque veo que todo el mundo, en caso de un conflicto se saca del bolsillo una navaja sin tenerlo previsto.

Valoración:1menosmas

@Francesc
Hace 4 días

Alsasua. Quina casualitat que a aquest poble quasi tothom està a favor de que alliberin uns subjectes que per el seu fanatisme han mort a homes, dones i també infants?

Valoración:menosmas

Francesc
Hace 5 días

Riña de bar. Com sa dAlsasua, on es pobres desgraciats akells van ser acusats de terrorisme injustament x molt menos q clavar un guinavet a qualcu. Molt rapids sou es periodistes a posar etiquetes segons com bufa es vent.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1