Un vigilante denuncia una agresión por parte de su jefe en el aeropuerto de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El vigilante ejerce su actividad laboral en Son Sant Joan.

El vigilante ejerce su actividad laboral en Son Sant Joan.

17-01-2009 | Redacción Local

Un vigilante de seguridad y representante sindical ha interpuesto una denuncia judicial contra su coordinador jefe al que acusa de haberle agredido físicamente por discrepancias laborales.

Los hechos, según la denuncia interpuesta en los juzgados de Vía Alemania de Palma, se remontan al pasado día 8 de noviembre de 2018. El sindicalista, que se encuentra de baja médica desde entonces, señala que fue agredido físicamente y psicológicamente en las oficinas que la empresa de seguridad dispone en la terminal aeroportuaria.

El representante sindical carga contra la dirección de la empresa a la que acusa de hacerle la vida imposible en un claro ejemplo de mobbing por el simple hecho de denunciar como sindicalista las injusticias laborales. «Hay que recordar que el propio comité de empresa ya ha denunciado en varias ocasiones las constantes faltas de respeto del personal de la oficina, jornadas laborales de 16 horas, discriminaciones por razón de sexo y acoso laboral», apunta el perjudicado.

«El coordinador me agredió en el hombro izquierdo mientras no cesaba de vejarme con frases tales como me cago en tu puta madre, maricón de mierda y amenazas constantes. De hecho, al acudir a la mutua la empresa les prohibió que me atendieran y tuve que ir a la seguridad social», señala el vigilante.

«Mi abogado Pablo Alonso de Caso está muy encima del tema y hemos cursado una denuncia vía penal y otra administrativamente. Una curiosidad, la primera denuncia que puse el juzgado la extravió y la tuve que repetir. Ellos mismos reconocen su error», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Felino nocturno
Hace 3 meses

Ninguna credibilidad a este individuo, a ciudadano .k le diré que le sorprendería la formación continua y profesionalidad que tenemos los vigilantes de seguridad del aeropuerto de Palma de Mallorca, nuestro trabajo es auditado a diario tanto por la Guardia Civil como por Aena, por lo que puede volar bien tranquilo, en todos sitios cuecen habas y este señor por denominarlo de de alguna manera, flaco favor hace a sus compañeros, ¿sindicalista? Si para mirar por su culo y cuando mete la gamba y no se lo salvan a patalear

Valoración:14menosmas

Una vigilante del aeropuerto.
Hace 3 meses

Ya estamos como siempre criticando a todos los vigilantes y diciendo que lo lleve la G C , que haya vigilantes que no hacen su trabajo bien los hay igual que en la G.C , Nacional,Local, Albañil, fontanero etc.pero hay buenos profesionales y el que hace su trabajo bien y tiene un comportamiento correcto, no tiene ningún problema con nadie.

Valoración:28menosmas

No me sorprende
Hace 3 meses

Allí trabaja gente muy maja, pero otros parecen amargados y resentidos, desagradables, aunque son la minoría. Es una pena que por culpa de estos pocos se estigmatice a todo el colectivo.

Valoración:28menosmas

Tomeu
Hace 3 meses

Hay mucho torrente al que no le puedes dar unos galones pues se creen algo, madre mía y que individuos así estén custodiando algo, que miedo.

Valoración:6menosmas

Juan
Hace 3 meses

Bonito favor hace a sus compañeros faltando al trabajo. Dando ejemplo una joya

Valoración:-22menosmas

ciudadano .k
Hace 3 meses

Y estos son los que controlan la seguridad de pasajeros y aviones en son santa Joan? Fuera todos y qUE se encargue la guardia civil y la policía Nacional .

Valoración:5menosmas

Vigilante
Hace 3 meses

Estás cosas son habituales con trablisa...no me sorprende nada.

Valoración:37menosmas

Pedro
Hace 3 meses

Como esta el patio

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1