Detenido un hombre por intentar apuñalar a un vigilante de la Estación Intermodal

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional procedió a la detención del sospechoso por una tentativa de homicidio.

La Policía Nacional procedió a la detención del sospechoso por una tentativa de homicidio.

10-01-2018 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre acusado de intentar apuñalar con un cuchillo de cocina -de grandes dimensiones- al personal de seguridad de la Estación Intermodal de Palma.

Los hechos se produjeron a las 17.30 horas del pasado sábado en la zona de tornos de acceso al recinto ferroviario. El vigilante pudo observar a un individuo, conocido de intervenciones anteriores, el cual suele sentarse en la entrada de la estación para beber alcohol e insultar a los transeúntes de forma habitual.

Se trata de una persona muy conflictiva que con anterioridad ha sido expulsada en numerosas ocasiones del recinto. El sujeto es un hombre de nacionalidad española, de unos 45 años, un metro setenta de altura y con problemas de sobrepeso.

En un momento dado, uno de los vigilantes observó como el sospechoso se puso a orinar e insultar a la gente que le estaba recriminando ese comportamiento. Acto seguido, el responsable de la seguridad privada le solicitó que abandonara el lugar y le acompañó a la vía pública.

Unos minutos más tarde, a través de un ascensor de la estación volvió a acceder al recinto portando un cuchillo de cocina con el que esgrimiéndolo le abalanzó sobre el vigilante a la vez que gritaba se donde vives y no sabes quien soy yo. Mañana te echan de aquí, siendo interceptado por otros componentes del equipo de vigilancia. Los integrantes del equipo de seguridad lograron sujetarle los brazos y arrebatarle el cuchillo hasta la llegada de una dotación policial que procedió a su detención. De todo ello, quedó constancia gracias a la grabación de las cámaras que fueron aportadas a los agentes. Se da la circunstancia de que el día anterior, este hombre ya había amenazado de muerte a otro vigilante que ejerce sus funciones en la zona de la estación de autobuses.

El altercado se produjo en una hora de máxima afluencia de pasajeros. Algunos pasajeros se asustaron mucho al ver a un hombre con un cuchillo totalmente fuera de control.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Orioch
Hace 11 meses

Es verdad @k3, pobre hombre, le han arrebatado su único bien,,su cuchillo. El pequeño detalle de que ha intentado matar no importa. Estás insinuando que una persona por pasar hambre está en su derecho de matar. Eso es un gen que se lleva o no se lleva, y el que lo lleva, tiene que estar separado de la sociedad, sea rico o pobre. Estoy de moralistas hasta las narices...

Valoración:1menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 11 meses

El descontrol es la pandemia de este país que sigue enfermando con la depresión y el miedo en las calles etc.

Valoración:13menosmas

@k3
Hace 11 meses

Amigo K3, por si no lo sabias, porque parace ser que no te enteras mucho, hay mucha gente en la misma situacion de ese hombre de la noticia, lo que pasa es que no agreden a nadie, y por eso no acaparan titulares, pero haberlos, haylos. Entiendo que no se puede ni debe permitir que anden con cuchillos amenazando a nadie, pero este no es un problema que se pueda resolver encerrando a perpetuidad a nadie. Tampoco vociferar que los que no estemos de acuerdo con tus proclalamas, nos los llevemos a nuestra casa con nuestra familia, creo que sea una solucion a esta situacion. Te recuerdo que hay politicos y funcionarios que cobran al mes buenas pagas por solucionar, o cuando menos intentarlo, este tipo de problematicas. Un cordial saludo

Valoración:-9menosmas

k3
Hace 11 meses

Otra "persona" que en un país que no fuera tan "buenista", tolerante y garantista, estaría a perpetuidad en la cárcel o el psiquiátrico a perpetuidad. Propongo que algún buenista de los que creen (o dicen creer) en la reinserción, se lo lleve a su casa, con su familia, le cuide bien y lo intente...a veces vivir en un ambiente normal, obra milagros ...o no?

Valoración:33menosmas

Pepet
Hace 11 meses

Ahh, bueno, si es habitual, pam pam a n'es culete, i quant tornis tenir fret o gana, ho tornes a fer, que te cuidarem. Bstos

Valoración:45menosmas

Normalycorriente
Hace 11 meses

1.-Excelente trabajo de la seguridad privada. 2.-Mañana a la calle a seguir haciendo lo mismo hasta que muera alguien. El ciclo se repite una y otra y otra vez.

Valoración:69menosmas

Antoñito
Hace 11 meses

Quieren que vayamos en trasporte público,como vamos a ir con gente agresiva y fuera de control tanto en la intermondal como en los buses gente incivica que fuma y pone música a todo volumen y cuando la conductora les llama la atención la agreden, insultan gravemente y rompen los cristales del bus, y no les pasa nada.

Valoración:70menosmas

Senseseny
Hace 11 meses

Vivan los vigilantes! Personas que se juegan la integridad siendo casi mileuristas.

Valoración:88menosmas

ciutat
Hace 11 meses

Vamos avanzando en Derechos…

Este tipo tiene el derecho a amenazar de muerte e intentar apuñalar.

Gracias a los “ progresistas “.

Entre hoy y mañana estará libre y podrá seguir ejerciendo sus derechos y libertades.

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1