Una mujer herida al derrumbarse parte del techo de una lavandería en el Arenal

| | Palma |

Valorar:
preload
El edificio ha sido desalojado por seguridad.

El edificio ha sido desalojado por seguridad.

10-01-2019 | Julio Bastida

Una mujer ha resultado herida leve este jueves al derrumbarse parte del techo de una lavandería del Arenal, ubicada en la carretera Militar 230 .

Los hechos se han producido este jueves a primera hora de la mañana cuando la hija de los dueños de la lavandería, y que se encontraba en el interior de la misma, se ha visto sorprendida por la caída de cascotes del techo.

Los bomberos han acudido rápidamente al lugar y han desalojado el edificio. Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un fallo estructural.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Palma y técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma se han desplazado hasta el lugar para valorar la situación y tomar las medidas pertinentes.

La primera decisión ha sido la de desalojar las cinco plantas mientras que los bomberos han apuntalado la estructura y los ingenieros sopesan el alcance de los daños ocasionados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ya les vale
Hace 11 meses

Está todo El Arenal igual. En la época de este edificio, se aprovechaba la arena local para hacer hormigón y esa arena lleva sal que se come las armaduras de la estructura. Nos podemos llevar más de un susto.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1