Investigan el parto de una mujer que hace una década que está en coma

| Phoenix, Arizona |

Valorar:
preload

09-01-2019 | Pixabay

La policía de Phoenix, en Arizona (EEUU), investiga el caso de una mujer que ha pasado los últimos años ingresada en un centro hospitalario en coma y que recientemente ha dado a luz, una situación que la oficina del gobernador estatal calificó de «profundamente preocupante».

Este caso, del que informa 'The Guardian' a raíz de la información facilitada por una web de noticias para las televisiones locales KPHO y KTVK, salió a la luz cuando la paciente tuvo un bebé el 29 de diciembre. Según apuntan estos medios, el personal desconocía que la mujer estaba embarazada.

Al parecer, la mujer, de la que no ha trascendido su identidad ni se sabe si tiene familia, fue víctima de un ahogamiento hace más de 10 años. Los trabajadores sanitarios fueron alertados de la situación por los gemidos de la mujer, y fue entonces cuando vieron la cabeza del bebé empezando a coronar.

«Ninguno de los miembros del personal sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz», dijo una fuente conocedora del caso, que agregó que el bebé está sano y salvo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafa
Hace 6 días

Claro, claro; no sabían, desconocían, esto siempre es lo más socorrido, no saber nunca nada y ser ignorante compulsivo, lo mismito que algunos políticos y otros ilustres personajes que no saben de dónde les salen los millones y siempre echan las culpas a otros porque "cumplían órdenes" y no sabían que estaban cometiendo un delito.

Valoración:5menosmas

Flipando
Hace 6 días

Y esto, queridos niños, es el cuento REAL de la Bella Durmiente (sin suavidades).

Valoración:4menosmas

pep
Hace 7 días

recuerda mucho a una tórrida escena de Kill Bill. Por otra parte es increíble que no se detecte un embarazo en una persona en coma, monitorizada las 24 horas, es de una incompetencia supina y diría que hasta delictiva

Valoración:55menosmas

Patricia
Hace 7 días

El hospital donde este ingresada un desastre, lo primero su director a la calle por mala gestión. Lo siguiente, adn, no sera complicado, empleados y personas que vayan a visitarla , existirá un registro, aunque mas bien pinta que sea un empleado psicópata. y este a la cárcel de por vida. pobre mujer y pobre bebe. En estos sitios como en las funerarias deberían exigir cámaras 24 hs. Hay demasiado loco suelto.

Valoración:58menosmas

Reflexiones
Hace 7 días

Que le tomen muestras de ADN al bebé. El padre ha de ser algun empleado o alguien que circula por alli. Y una vez identificado, después que lo metan en la carcel por violación. Pedazo de malnacido!

Valoración:95menosmas

Carlitos
Hace 7 días

La han violado

Valoración:63menosmas

maria
Hace 7 días

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Así no se tienen que asumir responsabilidades

Valoración:52menosmas

Ciudadana
Hace 7 días

Que no supieran no lo creo más bien no han querido saber, digo yo que la barriga le ha ido creciendo cada mes y no creo que pensaran que era por causas que se desconocen, de sobra han tenido que saber que la han violado

Valoración:101menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1