Una víctima de la violencia machista explica cómo espera la salida de su agresor

| Madrid |

Valorar:
preload

07-01-2019

'El Programa de Ana Rosa' ha entrevistado este lunes a Silvia González, una mujer con miedo víctima de la violencia machista que espera que su agresor salga en estos próximos días a la calle tras cumplir el tiempo máximo de prisión provisional.

La mujer no cree que el hombre que la matrató se haya rehabilitado, dejando de ser un peligro para la sociedad y especialmente para ella misma, pues desde la misma cárcel la ha llamado muchísimas veces, ha recibido amenazas y «sé que va a por mí», ha dicho. Incluso llegó a romper la pulsera que lo localiza para evitar que se acerque a ella en más de una decena de veces.

Por todo ello González pide que la dejen a todos lados con Sugi, su «escolta de cuatro patas», una pastor alemán especialmente adiestrada para defender a mujeres como ella y que la ley autonómica le permita acceder a lugares públicos.

Con Sugi se siente segura. Hace casi un año que va con ella a todas partes, al menos a aquellas a las que le permiten entrar, y con eso su vida ha mejorado. Por ello, pide que se regule la condición de su perro protector y se asimile, por ejemplo a la de los perros guía de las personas ciegas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano
Hace 4 meses

Indignante, está señora tendría que estar tranquila de que ese señor no va a volver a salir a la calle, incívicos a prisión, endurecimiento de leyes ya! Y vox no quiere suprimir esas ayudas si no que se ayude tanto a hombres como mujeres, espero que vox endurezca todas y cada una de las condenas

Valoración:3menosmas

Collonut
Hace 4 meses

@Paul Married, ¿Estas seguro de saber de lo que hablas, o has oído que uno decía que ?

Valoración:8menosmas

Fran
Hace 4 meses

Que mejor que una mujer, que conoce a su agresor de lo que le puede hacer y del peligro que corre. Que se ESCUCHE!! A las mujeres y a todas las víctimas de agresiones.

Valoración:16menosmas

Paul Married
Hace 4 meses

La solución es quitarle las ayudas, como propone la derechona, no pueden ser «especiales» las mujeres y tener derecho a protección, vivienda, etc... que se les quiten esos derechos. Menos mal que el PP y CS están recapacitando y aceptarán estas medidas «ahorradoras» de VOX, nuestro salvador.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1