Madrid

Polémica expulsión de una mujer negra de un autobús en Móstoles

| Móstoles |

Valorar:

Una mujer originaria de Guinea Ecuatorial fue expulsada de un autobús por la Policía Local de Móstoles, en Madrid, a petición del conductor, a pesar de que ella había comprado su billete. Los agentes llegaron a separarla de su hijo de cuatro años años para obligarla a bajar del vehículo, según han denunciado varias plataformas contra el racismo.

La razón por la que la mujer fue apeada del autobús es que este circulaba con exceso de pasaje.


En un vídeo, que ha sido difundido en las redes sociales, se muestran los momentos de tensión vividos.

La mujer incluso llega a encararse con uno de los agentes municipales que le piden que baje del autobús, y este mantiene unas palabras con la persona que graba la escena con su teléfono móvil. También interviene en la trifulca un hombre desde la calle que, al parecer, acompaña a la mujer.

Al final de la secuencia son los agentes los que extraen las bolsas que portaba la pasajera expulsada, y otra de las acompañantes intenta agredir a los agentes, que la apartan sin que la situación pase a mayores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Increíble
Hace 11 días

Increíble que este video este dando la vuelta al mundo..Estos españoles cada vez más despotas y arrogantes......creen que por ser españoles tienen el derecho de pasar a llevar a todo el mundo ..están adoptando las mismas malas costumbres de los ingleses. Vergüenza ajena me da

Valoración:-8menosmas

Johaness
Hace 12 días

Quant de comentari racista! Estam ben arreglats

Valoración:-22menosmas

Margalida
Hace 12 días

En un viaje a Liverpool, tuve la mala suerte de ser reprendida por una anciana negra a la que cedí mi asiento de autobús. La mujer comenzó a farfullar rechazando el ofrecimiento y una chica me dijo que la mujer me estaba insultando "por mi mal inglés", pero que no hiciera caso que "seguramente estaba desvariando". Si eso lo hago yo, tanto allí como aquí, me echan de los dos países a pedradas.

Valoración:28menosmas

Bou Toni
Hace 12 días

Totalmente de acuerdo con esta señora y su acompañante, muy injusto y racista. Yo les aconsejo que ante esta barbarie y como medida de protesta, ABANDONEN ELLOS Y TODA SU FAMILIA este país que tan mal les trata con la firme promesa de no volver NUNCA. Así aprenderán estos blancos.

Valoración:38menosmas

anda
Hace 12 días

Lo de que sea negra es irrelevante. La han expulsado por su actitud. A ver si ahora va a resultar que si eres negra puedes hacer lo que te dé la gana.

Valoración:69menosmas

Llamaradas
Hace 12 días

A este paso, el rey mago negro tendrá que ir dos camellos por delante, no vaya a ser que alguna ONG progre de pastores proteste por "racismo".

Valoración:45menosmas

CanBum
Hace 12 días

Y estas plataformas contra el racismo y contra todo, que han aparecido como las setas, a qué se dedican? Les dan subvenciones? Y por qué no hay una plataforma que defienda a la gente de bien, honrada y trabajadora? Por qué no hay una plataforma para vigilar, multar y expulsar a los inmigrantes que cometen delitos y que degradan la convivencia en nuestro país?

Valoración:56menosmas

Vais vais
Hace 12 días

Mucho buenismo y mucho victivismo

Valoración:52menosmas

F.Galan
Hace 12 días

Creo que esta mujer puede estar equivocada con lo del racismo los motivos seguramente han sido otros,lo que da ganas de vomitar son algunas opiniones fascistas que se han aprovechado del suceso,esto si es asqueroso.

Valoración:-25menosmas

Justo
Hace 12 días

A esta mujer no le han dejado viajar , por que se han vendido más billetes de los que se debían, y como todos los españoles sabemos , en un autobús de línea, Esta prohibido viajar de pie , de racismo nada más culpable ella por la reacción que a tenido , en este caso debe denunciar a la compañía de autobús, y si cree que es racismo..... que se saque un billete de vuelta a su país.

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3