Roban un reloj de 15.000 euros a un turista en el Port d’Andratx

| | Port d'Andratx |

Valorar:
preload
El aparcamiento de Es Saluet, en el Port d’Andratx, donde ocurrió el robo.

El aparcamiento de Es Saluet, en el Port d’Andratx, donde ocurrió el robo.

04-01-2019 | Michel's

La banda del Rolex. Otra vez. Los ladrones de relojes de alta gama no entienden de temporada alta o baja. Ni de estaciones. Les da igual. Actúan en verano, primavera, otoño e invierno. La última víctima ha sido un turista extranjero que el jueves pasado se encontraba con su mujer, aparcando el coche en el parking de Es Saluet, en el Port d’Andratx.

Una pareja de origen rumano, según la descripción que facilitó la víctima al agente portuario, se acercó a los turistas alrededor de las once de la mañana. Intercambiaron unas pocas palabras a través de la ventanilla del vehículo y uno de los asaltantes dio un discreto golpe en la muñeca al conductor. Los ladrones huyeron a paso acelerado.

El extranjero se extrañó y enseguida reparó en que le faltaba su reloj. Un Rolex valorado en 15.000 euros. La víctima se dirigió a la oficina de la policía portuaria, en la plaza de sa Llonja, y explicó a un agente lo sucedido. El turista estaba muy nervioso y el policía que lo atendió le informó de que tenía que denunciar el robo del reloj ante la Guardia Civil.

Los ‘cazadores’ de relojes de lujo acostumbran a elegir a sus presas. Y casi siempre son extranjeras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

julia
Hace 4 meses

Me encanta viajar. y mas ahora. que. mi marido y yo disfrutamos de nuestra bien. ganada jubilación y. si no quieres tener problemas en tus vacaciones. es. viajar. sin joyas.

Valoración:0menosmas

ergo
Hace 4 meses

Ya me gustaría saber los motivos por los cuales algunos me ponen "rojitos", que me tienen sin cuidado, sin saber nada de nada. Como siempre: habla el que no sabe.

Valoración:2menosmas

Espipellador
Hace 4 meses

Unos tanto y otros no llegan ni a pagar el alquiler

Valoración:4menosmas

@a detención y expulsión inmediata
Hace 4 meses

Ya ha tenido que salir el espabilado de turno a despotricar contra las policías locales... A ver muchacho, aquí no hablan de policías locales, sino de policía portuaria. Y efectivamente, donde tienen que denunciar es ante la guardia civil que son quienes tienen que investigar porque son los que manejan la información. Las policías locales pueden actuar in fraganti, y son los que más actúan en esas circunstancias porque son los que más pisan la calle, pero no son omnipresentes. Y tú lanzas loas a la guardia civil, que no dudo que al final los pillen, pero cuando han dado ya decenas de palos.

Valoración:10menosmas

Toni
Hace 4 meses

Cada vez se respira mas inseguridad ciudadana..y esperense cuando vengan las vacas flacas

Valoración:27menosmas

Xisco
Hace 4 meses

Están en la calle!!!! Casi lo matan... ¿Cómo no voy a votar a VOX?

Valoración:20menosmas

ergo
Hace 4 meses

Lo realmente increíble es que Rolex no hay inventado un sistema antirrobo en la propia muñeca del cliente especialmente en los que llevan army de metal, generalmente de oro. Junto al cierre hay el escudo de la casa. Ahí hay espacio para la ubicación de tornillos invisibles como los que permiten acortar el army, pero más cortitos. El cliente tendría el reloj amarrado sin posibilidad de ser robado así por las buenas. Es solo una idea. No lo comprendo. Además, si viajas llévate un cacharro de 40 euros que los hay y funcionan casi mejor que los Rolex.

Valoración:-13menosmas

Detención y expulsión inmediata
Hace 4 meses

Con el esfuerzo que todo el mundo pretende hacer para que venga turismo con estas bandas de rumanos que roban en toda la isla nos estamos cargando muy rápidamente nuestro turismo, porque lo más importante es la seguridad para el turista, en el mercado de Alcudia roban en cada mercado decenas de carteras y el inútil del alcalde es incapaz de hacer algo al igual que su jefe de policía, sólo veo una solución y es que VOX gobierne y expulse a estas bandas y no puedan entrar más a España, porque los políticos de ahora mismo son impresentables están llevando al país a la ruina, porque con robos a los turistas e inseguridad no va a venir nadie, somos todos unos irresponsables por permitir que en nuestras islas haya tanta inseguridad menos mal que la guardia civil hace muy bien su trabajo porque una gran parte de las policias municipales de toda Mallorca están muy poco preparadas para hacer frente a estos colectivos que roban a los turistas es una auténtica vergüenza

Valoración:72menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

Gracias politicos inutiles por permitir que esa gente venga a nuestro pais para robar. Aunque su pais sea de la UE se tendria que controlar su entrada y se deberia expulsar de por vida a todos los delincuentes.

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1