Detenido por segunda vez un hombre acusado de malos tratos

| Palma |

Valorar:
preload
Durante el cacheo policial, se le incautó un hacha al detenido.

Durante el cacheo policial, se le incautó un hacha al detenido.

04-01-2019 | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves a un hombre de 49 años de edad por un delito de malos tratos a su ex pareja, después de amenazarla y romper mobiliario del domicilio.


Los hechos tuvieron lugar en el Polígono de Levante de Palma sobre las 22.30 horas, cuando la Policía Nacional recibió el aviso.

Cuando los agentes llegaron al lugar, la víctima, ex pareja del hombre, comunicó que este había acudido a su domicilio para amenazarla y también rompió parte del mobiliario del domicilio y después se marchó a bordo de un vehículo.

El hombre ya había sido detenido el día anterior por unos hechos similares.

Tras realizar una batida, la Policía Nacional localizó el vehículo y en su interior al autor. Se le identificó y se le detuvo por un delito de malos tratos en ámbito familiar. Durante el cacheo, se le incautó un hacha.

El detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisca
Hace 19 días

Si ya habia sido detenido el dia antes ¿que hacia en la calle? Seguramente el juez esperaba a que matara a su victima para meterlo en la carcel, y asi vamos ¿esta es la proteccion que da la justicia a las víctimas de malos tratos?

Valoración:2menosmas

Alexandra
Hace 19 días

Y seguimos.... le dejarán nuevamente libre hasta que mate a otra persona. Y después se lamentaran diciendo “ se pudo prevenir”. Es que yo no entiendo las actuaciones, los malditos protocolos.... será como el caso de Laura.

Valoración:5menosmas

Machuca
Hace 19 días

Esto no es noticia, esto pasa a diario en toda España. Recientemente detuvieron a un tío obsesionado con una chica tres días seguidos, y eso que el segundo día le pusieron una pulsera de localización. A diario, acoso, amenazas, lesiones, asesinato... VOX no lo ve pero ¿los demás sí lo veis verdad? Espero que sí... porque basta con no ser muy machista y no estar muy ciego para darse cuenta.

Valoración:6menosmas

mallorqui
Hace 19 días

Y lo volveran a dejar libre y volverá a delinquir y asi hasta que quite una vida

Valoración:11menosmas

Pepe potamo
Hace 19 días

A ver lo que tarda el juez,jueza o juezo a soltarlo....luego endran las lamentaciones si pasa algo....No es cuestion de un partido o de otro...Son de TODOS,,que tendrian que tener la misma opinion...si no se ponen de acuerdo en esto,,,que se vayan o ojala les pase lo mismo

Valoración:8menosmas

@ Isidoro
Hace 20 días

¡ Si claro ! VOX derogará la ley violencia de género, y claro esto no será delito y no habrá noticia, a lo sumo dirán que ella se lo ha buscado

Valoración:7menosmas

Isidoro
Hace 20 días

Este tipo de noticias deben desaparecer de las noticias. Esperemos a VOX.

Valoración:-6menosmas

Justiniana
Hace 20 días

Si le ocurre algo más a esta mujer, deberemos exigir responsabilidades a las autoridades, esperemos que actuen...

Valoración:13menosmas

Antonio
Hace 20 días

Todo lo que no sea cárcel para este individuo acabará en tragedia, y la culpa no será ni de los agentes ni del machismo, será del juzgado que lo ponga en libertad

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1