El impacto contra un pilar del puente, causa del accidente mortal en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El coche impactó en uno de los pilares del puente de Génova.

El coche impactó en uno de los pilares del puente de Génova.

04-01-2019 | Guillermo Esteban

Primera víctima mortal en las carreteras de Mallorca en 2019. La fuerte colisión del vehículo contra el pilar del puente de Génova ocasionó la muerte este viernes de madrugada de un joven de 29 años y nacionalidad española que circulaba en un Toyota Yaris plateado.

La investigación del suceso está a cargo de la Policía Local de Palma. Aunque en un primer momento, se desconocía cómo pudieron ocurrir los hechos e incluso se barajó la posibilidad de que el joven se podía haber precipitado con su coche desde el puente, ahora se sabe que el exceso de velocidad y el brutal impacto contra la estructura de esta construcción están detrás de este siniestro ocurrido a escasos metros del campo de fútbol de Génova.

Alrededor de la una menos cuarto de la madrugada de este viernes, un conductor que pasó dos veces por el lugar alertó a los servicios de emergencia del 112 de la presencia de un coche «totalmente deformado». Estaba en la carretera Ma-1044, situada debajo del puente.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos ambulancias, una básica y otra de soporte vital avanzado del 061, pero los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que presentaba heridas muy graves. Los bomberos de Palma, que liberaron el cuerpo sin vida del chico, informaron de que el accidente fue «muy violento» ya que el coche impactó «a mucha velocidad» contra la columna.

Agentes de la Policía Local de Palma y de la Guardia Civil de Tráfico también intervinieron. No hay testigos del accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafael
Hace 19 días

Sería suficiente obedeciendo las normas de circulación y circulando con más respeto y educación, es cierto que infracciones todos cometemos alguna vez pero si cumplimos con las normas de circulación y sobre todo haciendo caso de las señales se reducirían drásticamente los accidentes.; las señales triangulares son las que indican peligro o precaución y prácticamente nadie hace caso de ellas, por ejemplo los ceda al paso en las incorporaciones de la autovía hay quien piensa que quienes circulan por la autovía han de ceder el paso a quienes se incorporan a la autovía y es justo lo contrario.

Valoración:9menosmas

Elena
Hace 19 días

Mientras sigan fabricando vehiculos que vuelan a bajas alturas y facilidades para ello con carreteras autopistas interminales, añadiendo los excesos de velocidad que provocan estas facilidades en el terreno para los que por desgracia le han dado al pedal del gas, o por el motivo que sea, no se acabaran nunca las desgracias. . Desanse en paz el pobre chico y muchos Animos a la familia...

Valoración:8menosmas

Marga
Hace 19 días

Que descanse en Paz este chico, ánimo y fuerza a la familia y amigos para sobrellevar estos momentos tan duros y tristes.

Valoración:55menosmas

Patricia
Hace 20 días

Normalmente los coches que vienen de Génova hacia San Agustín, en ese tramo van a mucha velocidad. En ese mismo lugar hace años se cayo una americana desde la autovía y se quedo entre las columnas, se salvo de milagro aunque se quedo con muchas secuelas. Velocidad y alcohol, son malos acompañantes. DEP, para este joven y su familia.

Valoración:36menosmas

Don
Hace 20 días

Lo siento por el chico y sus familiares, una muerte siempre es terrible, si se pide cabeza al volante son por los grandes riesgos que hay en las carreteras.

El que quiera correr que vaya al circuito de lluchmajor o que lo haga en un simulador... y que no ponga la vida de los demás en riesgo.

Valoración:99menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1