Un conductor da positivo en todas las drogas que se pueden analizar en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del barrio de la Marina

Imagen de archivo del barrio de la Marina

02-01-2019

La Policía Local d'Eivissa detuvo a las 3.00 horas de esta Nochevieja a un conductor, J.G.V. de 31 años, por un delito contra la salud pública y un delito contra la seguridad vial.

Los agentes de servicio detectaron a un vehículo circulando de forma errónea y actitud temeraria por la calle Riambau de Vila, por lo que procedieron a la realización del test de drogas a su conductor. El resultado de las pruebas dio positivo en cocaína, metanfetamina, opiácidos, cannabis y anfetamina; todas las sustancias que se pueden analizar.

Además la policía, debido a la actitud sospechosa y de nerviosismo que manifestaba el conductor, procedió a registrar al individuo de forma superficial, encontrando en el interior de su ropa 26 pastillas y poco más de un gramo, supuestamente de cocaína y otra sustancia por analizar, tal y como informaban las autoridades municipales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hernan
Hace 11 meses

No hay que ser adivino para tener certeza que alguien con ese desprecio hacia su vida y los que le rodean no llegara ni a la edad de jubilación. Creo que colegios e institutos deberían de enseñar la realidad de la droga, Estados Unidos ya se encuentra en emergencia sanitaria por las muertes relacionadas con el consumo de drogas.

Valoración:1menosmas

pedro
Hace 11 meses

Madre mia que tio mas duro y como si nada

Valoración:5menosmas

mallorquin
Hace 11 meses

Esta es la derivada de los hippies de Ibiza que fumaban marihuana hace 50 años. Lo triste es que la economía de la isla está basada en el turismo que viene en verano para beber y drogarse en las famosas discotecas y no tiene otra alternativa.

Valoración:-1menosmas

El Llanera solitario
Hace 11 meses

De dónde habrán sacado los datos de los consumidores, si da la casualidad y todos sabemos que l@s consumidor@s de drogas, no lo admiten. ¡¡ Al que de positivo en alcohol o drogas siendo delito, que le retiren el permiso de por vida !!

Valoración:10menosmas

Que horror
Hace 11 meses

Sevlo harbran llevado al centro de toxicoligía de Majadajonda con coche incluido.

Valoración:6menosmas

Oliver
Hace 11 meses

Y donde crees que los británicos toman la farlopa? Por lo tanto gana España con más del 18%.

Valoración:4menosmas

Ezpañol, no te enteras. Oe, oe!
Hace 11 meses

Lo siento Ezpañol, pero tú diatriba endofoba no es cierta. En cuanto a cocaína el resultado es el siguiente Reino Unido (9,7%), España (9,1%), Irlanda (7,8%), Italia (7,6%) y Francia (5,4%). En Haschis muy por debajo de Francia, Italia o Dinamarca. Y en cuanto a meta y anfetaminas es el séptimo a nivel europeo. Quizás Cataluña destaque más por el consumo de Haschis,debido a que ya el 22% de su población es extranjera y con más predilección por el seny multicultural.

Valoración:2menosmas

Buen abogado y para adelante
Hace 11 meses

Espero que no se las hayan detectado con la maquina que le marcó positivo al conductor de autobús, dando negativo después y resultando inocente del todo (a pesar de perder el empleo como consecuencia).

Valoración:14menosmas

ezpañó
Hace 11 meses

Por algo somos el país con más drogadictos de Europa.Oé,oé...

Valoración:17menosmas

desde GRANADA
Hace 11 meses

A PRISIÓN y dentro de 20 años la calle.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2