Espectacular incendio en Palma

| Palma |

Valorar:

Espectacular incendio declarado este lunes en una vivienda de Palma

31-12-2018 | Plataforma Salvem Camp Redó

Un incendio se ha declarado sobre las 10.00 horas de este lunes en una vivienda de la calle Santa Catalina Labouré, esquina con Sant Vicenç de Paul, en la barriada palmesana de Cas Capiscol. Es una zona limítrofe con el barrio del Camp Redó.

Los bomberos han acudido rápidamente a la zona para sofocar las llamas, que salían por las ventanas de la vivienda ubicada en el segundo piso. Así como la Policía Local de Palma que ha colaborado en las tareas.

En el interior de la vivienda había cinco personas y, al quedar atrapadas, han tenido que ser desalojadas por una de las ventanas. También ha sido desalojada la vecina del primer piso, de avanzada edad, por otra ventana.

Tras las intensas tareas de extinción, los técnicos han realizado una revisión del edificio y han quedado precintadas tres viviendas: el 2º 1ª (donde se ha producido el incendio), el 2º 2ª porque han cedido las paredes y el 1º 1ª.

El suceso se ha saldado con 13 heridos. Dos de ellos han sido hospitalizados en el hospital de Son Espases con pronóstico reservado. El resto han sido atendidos por inhalación de humo y quemaduras.

El piso donde se ha originado el incendio ha quedado totalmente calcinado. El fuego ya ha sido controlado.

Todavía se desconoce con exactitud el origen del fuego. Agentes de la Unidad de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se han desplazado al lugar y se han hecho cargo de la investigación. De momento, se descarta que haya sido intencionado y todo apunta a que ha sido accidental.

Las familias que este lunes no podrán volver a sus casas tienen alternativas para pasar la Nochevieja, mientras que los residentes del resto del edificio ya pueden ocupar sus domicilios.

Incendio en Camp Redó

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cantonada
Hace un mes

Y menos mal q no estaba el coche que siempre esta en la esquina bloqueando el paso.

Valoración:13menosmas

Vecino indignado
Hace un mes

Gracias al butanero que subio primero... tendrian que aprender muchos politicos el significado de la palabra "humanidad" no solo asomar sus hozicos de ratas para hacerse la foto de "bienqueda"en prensa ! Seguro que vosotros teneis una casa, cena y uvas para nochevieja!!! Ni se personaron para ver si necesitamos algo.... ! Feliz nochevieja ratas

Valoración:32menosmas

@Jesús "Carroña"
Hace un mes

No tienes vergüenza.

Valoración:-8menosmas

Magda
Hace un mes

Vivo en esa finca... que miedo hemos pasado, yo vivo en el cuarto piso... miedo por mis hijas, no veia el momento en que los bomberos las sacaran de ahí, mi piso esta bien, solo la limpieza... pero esos pobres vecinos que lo han perdido todo... siento pena y mucha tristeza

Valoración:55menosmas

En tu casa
Hace un mes

Invitamos a pasar la nochevieja en tu casa

Valoración:4menosmas

Lamentable
Hace un mes

Que se cuelguen videos d la desgracia d unas personas. En lugar d preocuparse d donde pasaran la nochevieja...

Valoración:15menosmas

Jesús Cardeñosa
Hace un mes

https://www.youtube.com/embed/TMJW3DcU1Qg aquí dejo un pequeño vídeo de lo ocurrido, momentos después de lo sucedido.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1