Investigan a un cazador que maltrata a un zorro en un vídeo viral

| Huesca |

Valorar:

Vídeo compartido en el canal de Frank Cuesta para localizar al hombre que maltrata al zorro.

28-12-2018 | Youtube: FRANK CUESTA 2.0

El equipo del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Huesca ha identificado a un hombre como supuesto autor de un delito de maltrato animal, tras la aparición de un vídeo viral en redes sociales en el que se observa a un cazador golpeando a un zorro hasta causarle la muerte durante una cacería.

El SEPRONA realizó numerosas gestiones, tendentes a confirmar la veracidad de lo reflejado en el vídeo y la identidad de la persona que sale en las imágenes golpeando y maltratando al animal hasta producirle la muerte.

Dicha investigación dio sus frutos y en la mañana de este viernes se ha localizado al supuesto autor de los hechos, que ha reconocido ser la persona que se veía en las imágenes.

Por estos hechos, se ha procedido a investigar a este hombre de 35 años, sin antecedentes por hechos similares, al que se le imputa un delito de maltrato animal con resultado de muerte, siendo las diligencias instruidas remitidas al Decanato de los Juzgados de Huesca, a la espera de ser citado para comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mec
Hace 11 meses

Cárcel ya para este y muchos maltratadores. España,mal país para los animales.

Valoración:8menosmas

Spike
Hace 11 meses

Se cárcel durante mínimo 5 años que es lo que vive un Zorro + multa correspondiente y luego condena de ir a hacer trabajos sociales a favor de los animales por el resto de su vida.

Valoración:10menosmas

ilcatolico
Hace 11 meses

"investigan"....... hace falta "investigar" mas???

Valoración:4menosmas

Retrasado mental.
Hace 11 meses

La crueldad merece ser castigada.

Valoración:16menosmas

Coherencia
Hace 11 meses

Pena de carcel de 5 años como minimo y multa de 50.000€.asi cundiria el ejemplo

Valoración:11menosmas

BARRA
Hace 11 meses

El típico tarado que disfruta torturando animales. De eso a hacerselo a humanos hay 2 pasos. Tiempo al tiempo.

Valoración:21menosmas

Confran
Hace 11 meses

Espero se prohíba la caza de una maldita vez, lo único que hacen es sembrar de PLOMO contaminando toda la tierra. EL PLOMO no se va de nuestro organismo, que lo sepáis, se acumula como el mercurio. Además que en Mallorca no hay control alguno sobre distancias sobre las casas o caminos. Llamas al 112 y allí no aparece nadie para denunciar a los cazadores. NO SON TODOS LOS CAZADORES, pero si son muchísimos.

Valoración:11menosmas

Xisco
Hace 11 meses

@b,hay una cosa que se llama evolución,que por lo que se ve en el video no todos lo hacen,hoy en dia hay muchas manera de alejar a un animal sin tener que matarla y muchos meno de la forma que lo hace el tonto este,y por cierto la mayor alimañavy depredador que hay es el ser humano,si estos animales se acercan a una granja o pueblo es porque le hemos quitado su habitat,montandos urbanizaciones ,chalets para que la gente de pasta pueda respirar el aire puro de la montaña.

Valoración:10menosmas

Tumbet
Hace 11 meses

@b: Que no se trata de mimar a los zorros. Ni de pagarles unas vacaciones en un spa. Se trata de que el bestia ese, con un rifle o escopeta entre los brazos, se ensaña con el animalito (que muerde y tal, pero que está ya medio muerto de miedo) de tal manera que deduzco que se está desahogando sus frustraciones y rabias con la que llamas alimaña. Y encima lo defiendes. Se puede defender a los animales domésticos de muchas maneras, pero de la que aparece en el video, no.

Valoración:10menosmas

no es cazador
Hace 11 meses

Este individuo me parece un border-line. Los cazadores no hacen eso. No generalicen.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2