Asesinato de Laura Luelmo

Los forenses creen que las pruebas ratificarán que Laura Luelmo no murió el primer día

Madrid |

Valorar:
preload
Los detalles aportados por la Guardia Civil sobre la investigación del caso de Laura Luelmo difieren de esta hipótesis.

Los detalles aportados por la Guardia Civil sobre la investigación del caso de Laura Luelmo difieren de esta hipótesis.

26-12-2018 | Efe

Los resultados de los análisis complementarios que se han practicado al cadáver de Laura Luelmo ratificarán que la profesora murió entre el segundo y el tercer día tras su desaparición, tal y como determinaron los forenses que le practicaron la autopsia.

«Los análisis complementarios, que se deben emplear, no suelen corregir de modo sustancial la primera predicción, raramente supondrán una rectificación importante a las conclusiones obtenidas a partir del examen del cadáver», señala la Sociedad Española de Medicina Legal y Forense en un informe al que ha tenido acceso Efe.

Los especialistas destacan que las conclusiones obtenidas por los forenses sobre la fecha de la muerte de la joven profesora se basan en pruebas científicas, y piden que se respeten las competencias de los distintos profesionales que trabajan en la investigación del caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En Harry que va net
Hace 11 meses

La guardia civil que generalmente , siempre hace un gran trabajo , aquí ha pecado de protagonismo, haciendo una rueda de prensa y emitiendo juicios de valor , sobre la culpabilidad del asesino(que nadie duda de ello) pero no es su papel , juzgar y emitir veredicto, para esto está el juez , y se equivocan al contradecir el informe forense , quizás para quitarse culpas de encima , de porqué teniendo el asesino delante de sus narices , no actuaron antes.

Valoración:0menosmas

elpieses
Hace 11 meses

No han vuelto a decir ni pío. ¿Qué pasa? ¿Las pruebas confirman que murió dos días después? ¿Podíais haber hecho algo más y no lo hicisteis? Lo creo totalmente posible.

Valoración:2menosmas

Carlos
Hace 11 meses

No, no sé quien la cagó, quien? GC? Forenses? Políticos?...

Valoración:1menosmas

Pepmanta
Hace 11 meses

¿Habría autorizado un juez la entrada y registro en casa de un sospechoso sin indicios? Y, si se hubiera hecho y no la hubieran encontrado... ¿Qué habrían dicho los defensores de la teoría de la reinserción? Si Laura estuvo viva uno o dos días en casa de su asesino... Igual hay que empezar a plantearse qué derechos son los que hay que defender o de qué forma hacerlo. No me gustaría estar en la piel de de los Guardias que, teniendo la sospecha de donde estaba Laura, carecían de la manera de convencer a un juez de la necesidad de autorizar un registro. Ahora toca la mayor, defender que murió el primer día para dormir conciencias.

Valoración:4menosmas

pablo catedrales el negociador
Hace 11 meses

LASTIMA QUE QUITARON LA PENA DE MUERTE EN ESTE PAIS.

Valoración:3menosmas

Cito
Hace 11 meses

"Los familiares de la profesora Laura Luelmo piden a los medios de comunicación que dejen de hacer "un espectáculo" de la muerte de la joven y que "eviten polémicas, especulaciones, emisiones y comentarios públicos que sólo agravan" la angustia y el dolor que sienten por lo ocurrido."Por favor, apelamos a sus sentimientos y a su compasión: ¡¡Déjenlo ya!!", claman en un comunicado distribuido por los abogados de la familia."

Valoración:7menosmas

elpieses
Hace 12 meses

"creen", "consideran", "piensan", "todo indica"... vamos que ni la más mínima idea.

Valoración:9menosmas

Vayavaya
Hace 12 meses

Alguien la ha cagado y ya sabemos quien. Demasiadas explicaciones .

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1