Una dotación policial fue requerida por el comportamiento violento de un joven. | Ultima Hora

TW
3

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por agredir a su madre y amenazarla en la avenida Picasso de Palma.

Según han informado, a las 03.00 horas, de la madrugada de este miércoles, una dotación policial fue requerida por el comportamiento violento de un joven. Debido a su estado, fue trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en ambulancia.

Cuando fue dado de alta, telefoneó a su madre y le profirió amenazas de muerte. Después en el domicilio la encerró, le quitó las llaves y el móvil y le agredió aunque no le causó lesiones.

Por otra parte, un hombre de 45 años y su pareja de 23, ambos de nacionalidad dominicana, fueron detenidos por agredirse mutuamente en presencia de la hija de tres años. Los hechos se produjeron en la calle Tomás Rullán, a las 21.45 de este martes.

La pareja había discutido y se quitaron los teléfonos móviles. Ella presenta una herida en el labio inferior y el hombre arañazos en el brazo. La menor se queda a cargo del abuelo, tal como han detallado desde el Cuerpo Nacional de Policía.