TW
0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un presunto delito de lesiones y a una mujer por supuesta agresión, por dos incidentes distintos que han ocurrido en Palma este martes de madrugada.

El primer detenido ha sido un hombre de 44 años, de nacionalidad colombiana y sin antecedentes, por una pelea ocurrida en torno a las 2.00 de la madrugada en un hostal de la calle Jeroni Pou de Palma, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.
Una discusión entre dos hombres ha acabado en una pelea, en la que el después detenido ha utilizado una botella que ha estrellado en la cabeza de su contendiente, provocándole una herida inciso contusa de entre 4 y 5 centímetros de longitud que ha precisado puntos de sutura.

Además, como consecuencia del golpe, el agresor también ha sufrido un corte en su mano. Ha sido detenido por lesiones.

En cuanto al segundo incidente, que ha supuesto la detención de una mujer de 20 años, de nacionalidad española y sin antecedentes, ha consistido en una agresión en una conocida discoteca del Paseo Marítimo de Palma, a las 5.00 de la madrugada.

Todo ha comenzado por una discusión por una silla y ha derivado en el lanzamiento de un vaso de plástico duro, que ha impactado en la víctima provocándole un corte de un centímetro. La detenida ha quedado en libertad con cargos.