Condenada a seis meses de prisión una mujer por no devolver un coche de alquiler

| | Palma |

Valorar:
preload
La mujer dejó el coche de alquiler en el barrio de Santa Catalina.

La mujer dejó el coche de alquiler en el barrio de Santa Catalina.

Redacción Sucesos

Una mujer ha sido condenada a seis meses de prisión por un delito de apropiación indebida al no devolver un coche de alquiler en el plazo acordado y disfrutar de él durante casi un mes.

Los hechos se remontan a diciembre de 2015. La fémina, según el Ministerio Público, alquiló el 28 de noviembre un coche en un conocido rent a car de Palma. Tenía que devolverlo el 12 del mes siguiente. Pero no lo hizo. Desde ese mismo momento lo utilizó como si fuera suyo hasta que fue localizado y devuelto a la empresa, un mes después de lo acordado.

No fue localizado hasta el 12 de enero en una calle del barrio de Santa Catalina. El vehículo sufrió desperfectos valorados en algo más de 300 euros. La condenada, que no ingresará en prisión, ya que la pena quedó suspendida por un plazo de dos años, tendrá que abonar esa cantidad y la del tiempo que disfrutó sin contrato del coche de alquiler.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marta Casell
Hace un año

Los comentarios denotan que muchos ni se leen la noticia y que escriben lo que les interesa. La mujer NO irá a la cárcel, tendrá que abonar los desperfectos y el tiempo extra. Ni mas ni menos ahora mismo. Habrá que ver sus razones justificadas o no, es una noticia que no da mucho mas de sí.

Valoración:4menosmas

Joaquim
Hace un año

Menuda jeta!!! Y le ha salido bien barato...

Valoración:1menosmas

Cap buit.
Hace un año

Sí que li a sortit car és lloguer de cocho en aquesta...i que sa pendaba que no la sercarien a ella i és cocho? Quin morral a damunt de curta que àra a de pagar tot és mal.

Valoración:5menosmas

Trump
Hace un año

Vamos que si no pago el coche de alquiler, al trullo. Todo lo que sea poner orden me parece bien. Consecuentemente, si ocupo una casa y me atrinchero, al trullo también.

Valoración:53menosmas

pau
Hace un año

Comparen esta condena con la impunidad con la que la gente no paga el alquiler de una vivienda y no pasa absolutamente nada en comparación, quizás las leyes deberían ser revisadas, no es de extrañar que haya quejas constantes cada vez que se publica una sentencia.

Valoración:95menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1