Un conductor golpea a once coches en Palma y vuelca. | R.S.

TW
39

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente registrado esta madrugada en Palma.

En torno a las cinco de la madrugada, un turismo que circulaba por la calle Málaga, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de análisis, perdía el control del coche, golpeó a un total de once vehículos que estaban correctamente estacionados y volcó.

El estruendo generado por el impacto fue tan grande que fueron muchos los vecinos que pensaron que se había producido una explosión. A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor consiguió salir por su propio pie del turismo. Se trata de un joven senegalés de unos 30 años aproximadamente.

Según información facilitada por la Policía Local de Palma, hasta el lugar del suceso se desplazaron varias unidades y una ambulancia medicalizada SAMU061. Las heridas que presentaba la víctima eran de escasa consideración y no precisó ser trasladado.

Por su parte, la Unidad de Atestados de la Policía Local se hizo cargo de la confección del atestado que se prolongó durante más de cinco horas debido a la gran cantidad de coches implicados. Un total de once vehículos se vieron afectados, algunos de ellos con daños de gran consideración.

El conductor fue sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 0.35. Acto seguido fue sancionado administrativamente por conducir bajo los efectos del alcohol. Un exceso de velocidad y una distracción son las posibles causa del accidente.