Barcelona

Un agente abate en Barcelona a un perro que le ha mordido en un brazo

Barcelona |

Valorar:

Un agente de la Guardia Urbana de Barcelona ha disparado y matado este martes a mediodía a un perro que le ha mordido en un brazo tras pedir a su dueño que se identificara, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Una patrulla del distrito de Sants-Montjuïc ha querido identificar al hombre en la zona de la plaza Espanya cercana a la Gran Via, y el perro, de raza indeterminada y corpulento, se ha abalanzado sobre uno de los agentes y le ha mordido en un brazo, ha tenido que coger la baja.

Ante el temor de que el perro le siguiera mordiendo en el resto del cuerpo, el agente le ha disparado, y el dueño del animal ha agredido a los policías, por lo que lo han detenido por atentado a la autoridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

se os ve el plumero
Hace 4 meses

Alguien vive en un chalet, vallado y con medidas de seguridad, y tiene varios perros para vigilar (tipo ca de bestiar, pitbull, etc.) pero con sus papeles en regla. Un ladrón salta la valla, los perros se abalanzan sobre el, lo dejan malherido o, simplemente, lo matan... Seguro que muchos (por no decir todos) los que acusan al guardia urbano de asesino sí que pedirían el sacrificio de los perros del chalet y una indemnización millonaria al dueño para la familia del ladrón.

Valoración:8menosmas

@Thor
Hace 4 meses

Mossos d'Esquadra =/= Guardia Urbana.

Hay que tener un mínimo de conocimiento antes de decir tonterías.

Valoración:2menosmas

a Tonia
Hace 4 meses

Yo creo que todo esto es una injusticia, el policía debería haberse dejado morder aun más por el perro y el otro policía debería haber puesto la otra mejilla y dejarse agredir del todo por ese individuo.

Valoración:16menosmas

Es lo que hay
Hace 4 meses

Bona feina policial

Valoración:-19menosmas

JUan luis
Hace 4 meses

El perro solo defendía su dueño ya que la policia le estaba pegándo una paliza , el chico solo dormía en el suelo ( hacía mucho tiempo y sin molestar a nadie ) pero los del hotel de enfrente llamaron para echarlo , última hora podría investigar un poco más .

Valoración:13menosmas

Tonia
Hace 4 meses

Si no habéis visto el video, estáis mejor calladitos. Que enseñe las heridas que le hizo el perro. Al chico lo sacaron de un cajero donde se refugiaba con el perro..el sólo ladro cuando estaban siendo empujados por los de uniforme. Todo el mundo conocía a este chico con su perro..y jamás dio ningún problema. Si lo redujeron entre siete uniformados es por el ataque de ansiedad al ver como mataban a su perro. Una puta vergüenza!!!

Valoración:24menosmas

antonio
Hace 4 meses

NO SERÍA UN PERRO INDEPENDENTISTA?

Valoración:-10menosmas

Thor
Hace 4 meses

A estos mossos les veo muy nerviosos..de gatillo rapido..Patetica actuacion policial

Valoración:6menosmas

Colau
Hace 4 meses

El perro no entiende de uniformes...

Valoración:15menosmas

Jaume
Hace 4 meses

Molt ben fet. Els cans assasins fora!

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2