Un amplio dispositivo policial está tratando de localizar a los presuntos agresores. | Alejandro Sepúlveda

TW
28

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de localizar a dos trabajadores, de origen marroquí, que este viernes intentaron degollar a su jefe en Manacor y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana en un local ubicado en el polígono industrial de Manacor. Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, los agresores son dos hermanos bastante conocidos en la localidad y conflictivos. Todo apunta a que los chicos estaban trabajando desde hacía algún tiempo para la víctima. El capataz siempre les ponía excusas y no les pagaba. Las deudas se acumulaban y cansado de ello, los dos trabajadores acudieron para dialogar con su jefe.

La conversación fue subiendo de tono hasta que los hermanos cogieron un cuchillo y uno de ellos le asestó una cuchillada en el cuello. Varios testigos señalan que los trabajadores trataron de degollar al capataz y acabar con su vida. Acto seguido, huyeron del lugar.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar y activaron un gran dispositivo de búsqueda y detención de los sospechosos. Al cierre de esta edición, los dos hermanos no habían sido arrestados.

Una ambulancia del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se trasladó al lugar de los hechos y atendió a la víctima in situ. Debido a la gran pérdida de sangre y la gravedad de las lesiones el paciente fue trasladado de urgencia hasta el hospital donde permanece ingresado en estado grave, pero todo apunta a que no se teme por su vida.