Varios heridos al enfrentarse dos clanes gitanos en Son Rossinyol

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de varios policías, en un operativo nocturno.

Imagen de varios policías, en un operativo nocturno.

17-10-2018

A las 02:40 de la madrugada de este domingo, varias llamadas alertaban al 112 de que en las inmediaciones de un conocido local de ocio nocturno ubicado en el polígono de Son Rossinyol, de Palma, se estaba produciendo una auténtica batalla campal en la que participaban medio centenar de personas.

En un primer momento, las informaciones de las personas que llamaban a Emergencias eran contradictorias y confusas, pero todas tenían un mismo denominador común, el número de participantes y que no cesaban de volar sillas y botellas, entre otros objetos.

Con suma celeridad, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma acudieron hasta el lugar del suceso. Una vez allí, se encontraron con la parte final de una pelea entre dos clanes gitanos enfrentados.

Según el relato de varios testigos, se había producido una violenta reyerta entre los dos conocidas familias de etnia gitana en el interior de una discoteca, que había finalizado con el lanzamiento de objetos y agresiones.

Con grandes dificultades, los trabajadores del establecimiento lograron sacar fuera del local a los implicados en la pelea, que continuaron pegándose en el exterior. Uno de los momentos más peligrosos se produjo cuando uno de los clanes arremetió con un coche a familiares del clan rival, llevándose por delante a varios de ellos y dándose a la fuga.

Acto seguido, familiares y amigos de las víctimas recogieron a los heridos y los trasladaron de urgencia hasta el hospital.

Fuentes oficial de la Policía Local de Palma han confirmado a este periódico el enfrentamiento entre estos clanes y la asistencia policial en la zona, pero también confirman que no se han producido hasta el momento ninguna detención. Al tratarse de un reyerta con lesiones importantes será el Cuerpo Nacional de Policía quien asuma la investigación de lo sucedido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gipsygirl
Hace un año

A ver...Para empezar quiero añadir que mis sobrinos provienen de etnia gitana y están estudiando en la universidad uno biología y el otro diseño gráfico así que no metáis a todos en el mismo saco...Después quiero decir que estoy harta de estos periódicos sensacionalistas que lo único que hacen es separar si soy de nacionalidad pq tienen que decir que somos gitanos???Después salio una noticia en la cual unos gitanos salvaron a una chica de una violación y ahí no pusieron que eran gitanos solo cuando suceden hechos negativos es cuando nos ponen la etnia..decirme si eso no es racismo??Ya está bien si tuviéramos el mismo peso que los judíos globalmente esto no pasaría un poco de respeto pq una reyerta sucese en cualquier parte del mundo sea la nacionalidad o la etnia que sea..

Valoración:-3menosmas

@Risk
Hace un año

Mira que no voy de políticos en general, pero creo que vas mal: la culpa de la xenofobia y racismo la tienen los colectivos que no se integran y se aprovechan todo lo que pueden del sistema. Y si, por casualidad, se te ocurre decirles algo, te tachan de racista, cuando son ellos los que no quieren mezclarse con el resto de la sociedad, ni acatan las normas básicas.

Valoración:11menosmas

Risk
Hace un año

Els culpables de SA escalada des racisme i sa xenofobia son els polítics. Aixo tendrá un mal fin, si no li posam remei

Valoración:-6menosmas

Marga
Hace un año

Guts tiene toda la razón, en mi trabajo hemos tenido y tenemos compañeros gitanos y nada tienen que ver con todos estos, pero nada que ver, son gente trabajadora, honrada y cabal que lo último que quieren es que los metan en el mismo saco, y como mi centro de trabajo habrá cientos más , asi que hay gitanos y gitanos, no se debe generalizar.

Valoración:0menosmas

Vox has dit?
Hace un año

A tots aquests que demanen el vot per Vox vos faig una pregunta, heu llegit el seu programa electoral?.

Valoración:-6menosmas

Guts
Hace un año

Mucho cachondeo veo aquí que si es su cultura que si son así estoy cansado de que nos metan a todos en el mismo saco acaso sois todos los payos violadores, yonquis o pederastas creo que no así que dejar ya de pluralizar que detrás de una pantalla todo es muy fácil y bonito

Valoración:-12menosmas

Bernat
Hace un año

Pobrecitos , que les regalen mas pisos y les den mas paguitas...

Valoración:18menosmas

Poca vergonya
Hace un año

Ni hauria de ver tants com a cavalls verds.

Valoración:10menosmas

pedro
Hace un año

Segun la concejala de cort son familias normales no dan poblemas etc etc lo dijo x tv jajaja menos mal sibllegan a ee poblematicas

Valoración:14menosmas

LegionarioHastaLaMuerte
Hace un año

Hay que votar a VOX para hacer una limpieza en las calles, y a quien se oponga.. ¡ya sabe!

¡¡A por ellos!! ¡¡Arriba España!!

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2