Quema de contenedores en Palma

El pirómano atenta contra contenedores del Secar de la Real

| Palma |

Valorar:
Los bomberos sofocan las llamas en un contenedor de reciclaje de papel.

Los bomberos sofocan las llamas en un contenedor de reciclaje de papel.

Bombers de Palma

No hay semana libre de quema de contenedores. El pirómano sigue activo y este fin de semana ha vuelto a quemar depósitos de basura. En esta ocasión, en el Secar de la Real.

Este sábado, alrededor de las ocho de la tarde, los bomberos de Palma fueron alertado de un incendio de contenedores en la calle Abat de la Real, situada en el Secar de la Real.

A su llegada al lugar de los hechos, donde también se personaron efectivos de la Policía Local de Palma, los bomberos sofocaron las llamas, que afectaron a un contenedor de reciclaje de papel.

En lo que va de año, estos incendios intencionados han quemado más de 260 contenedores de basura de Palma y ocasionado daños por más de 250.000 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano191
Hace más de 2 años

250 mil euros es mucho dinero, y ojlá se encuentre pronto al responsable, y se le caiga el pelo, pero tenemos un presidente que gasta más al día, sólo en combustible, y parece que a muchos les va bien...

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Lo pillaran mas tarde o mas temprano..seguro

Valoración:0menosmas

Ramel
Hace más de 2 años

A los que cuentan,ir a vigilar los contenedores.si lo pillais ya os pagarán.

Valoración:-3menosmas

Habas
Hace más de 2 años

Algunos tienen coartada Estan en La Habana con nuestro dinero Estos son piromanos .nunca con las manos en sus bolsillos (en los nuestros si).

Valoración:4menosmas

Censurado
Hace más de 2 años

Resulta muy extraño que después de tantos y tantos contenedores quemados no se tenga ni la más mínima pista del ó de los autores. Las cámaras de vigilancia son económicas y perfectamente legales si las instalan y controlan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. A qué se debe la total impunidad con que ocurren éstos hechos? Que alguien ME LO EXPLIQUE

Valoración:14menosmas

Jerjes
Hace más de 2 años

Camaras en los contenedores ya! Así ademas se aseguran de que la gente tire las cosas como toca y no llenen de mierda las calles!

Valoración:11menosmas

Justice
Hace más de 2 años

Aunque pillen a alguien quemando contenedores, como van a demostrar que ha quemado todos los anteriores si parecen ni siquiera tener pistas de quien puede ser?

Valoración:10menosmas

Angelcaido
Hace más de 2 años

Este tipo es la demostración de que hoy en día,a pesar el tener MÁS SERVIDORES PÚBLICOS QUE NUNCA ....parece no servir para nada

Valoración:17menosmas

Cámaras ya
Hace más de 2 años

Cámaras ya en todas las calles además no sólo por este hecho deprobable de quema de contenedores sino porque la seguridad es algo esencial, en las calles la gente debe poder caminar tranquilamente y además las calles son de todos, por lo tanto más seguridad que cada día se necesita más en nuestras islas

Valoración:24menosmas

elpieses
Hace más de 2 años

Vaya nivel que tenemos... por lo menos los policías de la casa de papel lo intentaban... mal... pero lo intentaban... nuestros policías deben cobrar igualmente a final de mes? Yo propondría suspenderles de sueldo hasta que se encuentre a la tipa o al tipo (promoveremos la igualdad de sexo, que les gusta a las mujeres).

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2