La víctima, tras el accidente en la Vía de Cintura: «A Juan se le fue la olla, se puso muy celoso»

| | Palma |

Valorar:
Visto 5603 veces
preload
Juan pasó a disposición judicial este viernes, tras agredir a su pareja mientras conducía.

Juan pasó a disposición judicial este viernes, tras agredir a su pareja mientras conducía.

07-12-2018 | A. Sepúlveda
Pase a disposición judicial del hombre que agredió a su pareja mientras conducía en la Vía de Cintura de PalmaCoche accidentado en Palma

La mujer que conducía el vehículo que chocó este jueves contra un muro, provocando un accidente en la Vía de Cintura, afirma que «a Juan (su pareja) se le fue la olla, se puso muy celoso».

La afectada niega que su pareja le violara, aunque afirma que sufría maltrato «a menudo» y que seguía con él «porque tenía miedo».

Tal y como informó este viernes Ultima Hora, una agresión machista provocó el vuelco del coche en la vía de cintura de Palma. El accidente se saldó con cuatro heridos, entre ellos el maltratador y su pareja. La Policía Nacional ha detenido a Juan L. F., de 20 años, que ya tenía una orden de alejamiento de su novia.

Maltrato

La víctima, de 23 años, contó a los investigadores que llevaba tres meses saliendo con Juan y que él, en este tiempo, la ha maltratado física y psicológicamente. Sin embargo, ella lo ha ido perdonando porque estaba «muy enganchada». En la noche de Halloween tuvieron una violenta discusión porque su novio quería que le comprara unas zapatillas por su cumpleaños, pero ella le replicó que no tenía dinero.

La discusión degeneró en agresión y la chica fue apaleada por su pareja. Juan L. le escupió y estiró del pelo, además de golpearla. Ella se quiso marchar, pero el maltratador se lo impidió.

A mediados de noviembre se produjo la segunda agresión. En esa ocasión, la joven sí que denunció y un juzgado dictó una serie de órdenes de protecciones hacia ella. Sin embargo, al poco tiempo la mujer cambió de opinión y trató de retirar la denuncia, aunque no fue posible. Volvió con él, a pesar de que el acusado tenía una orden de alejamiento.

La agresión que provocó accidente

La tercera agresión ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando la pareja salió de copas por Magaluf con unos amigos. Bebieron alcohol en exceso y el varón se puso muy celoso porque aseguraba que ella bailaba «mirando a mis amigos». Los novios acabaron saliendo a la calle y ya dentro del coche él le propinó un puñetazo en el ojo derecho, que le dejó secuelas. El agresor tuvo un ataque de ira y también golpeó el vehículo, lo que le causó lesiones en una mano.

Paradójicamente, le pidió a su novia que lo llevara a Son Llàtzer, no para que le examinaran el ojo a ella, sino por su dolor en una mano. De camino, ella conduciendo y él de copiloto, Juan cambió de opinión y la intentó convencer para ir junto a un hotel.

Segundos después, dio un volantazo, activó el freno de mano y el coche volcó, chocando a la altura del Estadio Balear. Quería herirla y lo consiguió. Los dos resultaron lesionados, al igual que otros dos ocupantes del otro turismo. Cuando fue detenido, aún intentó disimular: «Pero si yo no iba en ese coche».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

vayaplaya
Hace 2 horas

y los papaitos del figura que dicen? estan orgullosos de su criatura?

Valoración:menosmas

Joan
Hace 10 horas

Pues nada chica , sigue con Juan , que te espera un futuro prometedor, y eso con 20 años, imagínatelo un poco mayor , si llegas a seguir viviendo y antes no te quita la vida , osea dale puerta ya y no tardes, la cabra siempre tira al monte

Valoración:30menosmas

Knightdivine
Hace 10 horas

Ningun ser humano,sin especificar sexo se merece que lo maltraten tanto fisica como psicologicamente...al tal juan se le fue la olla dice la chica...y si la hubiera matado,que?.Culpa de la policia que no pone las medidas oportunas?..esta chica las tenia y se las paso por el forro...pocas luces tanto por una parte como la otra

Valoración:28menosmas

Pilar
Hace 12 horas

Pero como están educados estos chavales “ ellos agresivos, ellas permisivas...y sus padres donde estan? Que les han enseñado? Por supuesto que esta en la educación el gran fallo...Menos materialismo, aparentar, darlo todo y más valores, respeto, amor, comprensión....

Valoración:35menosmas

manoletin
Hace 12 horas

A Juan lo que le hace falta es el tío de la vara... Un guantazo a tiempo la habría ahorrado muchos problemas a este valiente.

Valoración:24menosmas

TOB
Hace 13 horas

El ser mujer,, no hace a alguien inocente,ni decente ni merecedor de ningún respeto,, lo mismo con los hombres,,, se respeta a las personas,,que se ganan esa condición basándose en su vida y obras,, los delincuentes,, las malas personas,, la podredumbre no tiene sexo,,,

Valoración:17menosmas

donpesimo
Hace 14 horas

A mi se me iría la olla si me dejan a solas con este condenado "hijo de satanás" después de conocer que ha maltratado a algún familiar mío. Nunca he matado una mosca, pero en este caso no puedo saber de lo que sería capaz. Más viendo las autoridades judiciales lo mal que resuelven estos casos.

Valoración:20menosmas

censurado
Hace 15 horas

A prisión los dos. El por quebrantar la orden de alejamiento y ella por consentirlo.

Valoración:42menosmas

rafel
Hace 19 horas

però quanta educació que fa falta sobre aquest tema

Valoración:23menosmas

Juan
Hace 23 horas

O sea, orden de alejamiento en vigor, y vivían juntos !!! que cada cual saque sus conclusiones

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3