A prisión por atracar con un cuchillo a una mujer que iba con su hijo en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional detuvo al hombre, que está en prisión.

La Policía Nacional detuvo al hombre, que está en prisión.

05-01-2018 | Redacción Sucesos

Un hombre se encuentra en prisión después de atracar en una céntrica calle de Palma a una mujer acompañada de su hijo para sustraerle el teléfono móvil. Para conseguir su objetivo utilizó un cuchillo de 32 centímetros. El asaltante fue interceptado por unos testigos que presenciaron el robo y corrieron tras él. Lo retuvieron hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional, que lo detuvo a pocos metros de donde se produjo el atraco.

Los hechos tuvieron lugar días atrás. La víctima paseaba junto a su hijo por Palma. En un momento dado notó la presencia de alguien a su espalda mientras hablaba con su teléfono móvil. Se giró y se topó con un hombre que, con un cuchillo de grandes dimensiones, nada más y nada menos que de 32 centímetros, le pidió que le diera el bolso. La mujer se negó y empezó un forcejeo. Tras un momento de lucha el caco se hizo con el terminal móvil de su víctima y echó a correr entre los gritos de la mujer y el hijo, que fue tras él.

La huida del ladrón acabó pronto. Un vehículo que cruzaba en el momento de la carrera por aquella calle, frenó en seco y al entender lo que había ocurrido salió tras el hombre. Unos metros después acabó el intento de escapar con su botín. El conductor y un grupo de testigos pudieron reducirlo hasta la llegada de la Policía Nacional. La fémina recuperó el móvil, pero el atracador, que cuenta con antecedentes por hechos similares, no se libró de ser arrestado y posteriormente encarcelado.

En las próximas semanas se celebrará el juicio. La Fiscalía le pide tres años y cuatro meses de cárcel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Viura
Hace 10 días

Felicitaciones a los ciudadanos que capturaron a este despojo social. Eso sí que es hacer algo efectivo y no hablar por hablar.

Valoración:6menosmas

Jose
Hace 11 días

Pues podrían mostrar una foto del susodicho para ir con cuidadín, no?

Valoración:27menosmas

Quasimodo
Hace 11 días

Cuenta con antecedentes por motivos similares. Y yo me pregunto porque no esta en la carcel?. Eso solo lo arregla quien yo, y ustedes, saben. Hay que acabar con esta situacion de una vez por todas.

Valoración:33menosmas

MANO DURA VOX
Hace 11 días

Las leyes de este país, y en concreto la Ley de Enjuiciamiento Criminal, son absolutamente lamentables. Hay que hacer una reforma dura, pero dura hasta hacer chirriar los dientes de todos los delincuentes.

Valoración:49menosmas

Sera
Hace 11 días

La gente necesita comer. Mientras tanto otros se pasean con su iphone provocando al resto de ciudadanos que tienen qud rebuscar en los contenedores cuando el Syp cierra y se agolpan sobre los restos de comida caducada. Pediría prudencia a quien hace ostentación de su riqueza por lascalles. Tambien solidaridad con lis excluidos (40%) por su pobreza extrema. París es un ejemplo para nosotros. Salgamos a la calle a protestar por esta desigualdad....entre quien se pasea con su movil de última generación (5% de la población) y quien rebusca en los contenedores...

Valoración:-104menosmas

Los necesitamos
Hace 11 días

Mare meua, com se mos està omplint s'illa de delinqüents !. Em fan gràcia aquells que diuen que els necessitam, que gràcies a ells podrem cobrar una pensió de jubilació. EXPULSIÓ... FORA !!!.

Valoración:58menosmas

Inma
Hace 11 días

No sé por qué pero una vez más me da que esta persona de aquí con lo que pongan en marcha las expulsiones de los reincidentes de una vez por todas pues enviarles a la cárcel un año con todos los gastos pagados nos sale muy caro al final ....

Valoración:61menosmas

Sólo?
Hace 11 días

Sólo 3 años ..? En serio ? Y eso es lo que pide el fiscal luego eso queda en 2 O menos de 2 y ni entra . Eso es un ataque con arma en zona pública..le deberían de caer como mínimo 5 años .

Valoración:70menosmas

Don
Hace 11 días

El partido político que termine con la locura de la reincidencia (el que salgan al día siguiente y puedan acumular cientos de delitos) tendrá votos asegurados.

Valoración:74menosmas

Oscar
Hace 11 días

Muy bien hecho por la gente que ayudó a fustrar el robo, pero no olvidemos nunca que un móvil no tiene valor al lado de la vida,porque un cuchillo de 32 centímetros se asemeja más a una espada que a una navaja de kinki,grandes esos héroes anónimos

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2