Condenado a cadena perpetua un hombre cuyo bebé murió por no cambiarle los pañales

|

Valorar:
Visto 9560 veces
preload
Imagen del padre del bebé fallecido tomada de Youtube.

Imagen del padre del bebé fallecido tomada de Youtube.

07-12-2018 | Youtube

Un hombre ha sido condenado a cadena perpetua por desatender a su bebé, que no contaba aún ni con cuatro meses, durante nueve días. Zachary Koehn, de 29 años de edad, pasará el resto de sus días en prisión tras la sentencia de un tribunal de Iowa que lo ha condenado por asesinato en primer grado de su bebé Sterling.

El pequeño murió en agosto de 2017, tras pasar nueve días en un columpio dentro de una habitación con las ventanas cubiertas y la puerta cerrada.

En este tiempo, las heces se acumularon en su pañal de tal modo que permitieron que la bacteria Scherichia Coli acabara en su torrente sanguíneo causándole una grave infección, según determinaron los forenses. Pero la situación fue todavía peor. El calor en la habitación atrajo a moscas que depositaron sus huevos que se convirtieron en gusanos mientras el niño aún estaba vivo.

El fallecimiento del menor se produjo por la infección, desnutrición y deshidratación. Todo mientras el padre y la madre, Cheyanne Harris, continuaban cuidando de su otra hija de dos años en el mismo apartamento. La fiscal general adjunta de Iowa aseguró que «estaba al tanto de lo que estaba pasando y decidió no hacer nada».

Los abogados de Koehn argumentaron que sus acciones no equivalían a un asesinato y que los elementos del crimen no habían sido probados, por lo que pidieron un nuevo proceso.

La fiscal Timmins, por su parte, argumentó que todas las decisiones que Koehn tomó en su apartamento, incluso cuidarse a sí mismo y a su hija y no cuidar a Sterling, lo hacen culpable de asesinato.

La menor de dos años ha sido trasladada a un hospital provisional y la madre será juzgada por el mismo delito que el padre en enero de 2019.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pep
Hace 22 horas

Mejor no pongo lo que haría yo con este energúmeno porque termino en la carcel...

Valoración:3menosmas

Dolores Sanchez
Hace 1 día

Que pena por ese bebe inocente. Es triste que existan estas personas. Esta claro que estan mal de la cabeza y que si no les quitan esa niña se dos años a tiempo estaria igual en el futuro. Tener corazon es suficiente para ser padre por que hasta una gallina defiende con la vida a sus pollos. Espero tengan un buen castigo y no salgan mas en libertad ya que otras personas corren el peligro de encontrarse con estos enfermos. No entra en una cabeza sana lo que ha pasado a ese pobre bebe. Como casi siempre quien menos culpa tiene es quien mas caro lo paga, en este caso alguien inocente de 4 meses de vida.

Valoración:5menosmas

Menosmal que cadena perpetua
Hace 1 día

Hay que hacer tests psicológicos para determinar si son aptos para ser padres.

Valoración:2menosmas

American Psico
Hace 1 día

Distinta vara de medir.Ayer EEUU bombardeó un hospital en Siria y mató a una familia completa.Hay culpables?Hay titulares?

Valoración:0menosmas

Tempranillo
Hace 3 días

Para ser padres no es preciso más que tener aptitud biológica para ello. No cuenta ni la inteligencia, ni la capacidad de gestión de la crianza y educación, ni la moralidad. Este matrimonio no parece contar con más del primer requisito. Debería ser privado permanentemente de la hija que les queda y los dos ingresar en la cárcel. En cuanto al grado de la pena, debería ser el máximo que permite la ley de su violento y criminalizado país.

Valoración:12menosmas

"Eso es un buen padre"
Hace 3 días

Tendrían que prohibir tener hijos a según quién. No todo el mundo es apto. Yo se lo hacía comer.

Valoración:17menosmas

@a todos los que pedís
Hace 3 días

La dureza de las penas ni resucita a los asesinados, ni recupera de sus secuelas a los heridos, ni a las personas violadas. Pero las penas duras, por lo menos, hacen que los culpables de hechos atroces, se vean privados de andar libres y felices, y con una alta posibilidad de repetirlos en nuevas víctimas. Las penas duras para los culpables, hacen que los familiares y amigos de esas víctimas tengan, cuando menos, el consuelo de saber que el responsable de tanta desgracia esta preso entre cuatro paredes.

Valoración:18menosmas

A todos los que pedís
Hace 3 días

A todos los que pedís "justicia de verdad": ¿sabéis si la dureza de las penas resucita a los muertos? ¿Hace que las mujeres violadas dejen de haberlo sido? ¿Cura a los lesionados en atracos?

Lo digo porque los países con tasas de criminalidad más baja del mundo (como España) tienen algo en común: buenos sistemas educativos.

Ahora, si queréis tener la criminalidad de los Estados Unidos, adelante, pedid penas duras y votad a Vox/PP.

Valoración:-47menosmas

Indignada
Hace 4 días

Yo pido para estos dos cafres cadena perpetua y esterelizarlos y quitarles la niña, corre mucho peligro , yo los maldigo

Valoración:65menosmas

Amoranimal
Hace 4 días

Justa condena si no sale jamás de la cárcel, la misma condena que debería aplicarse a la madre, ambos auténticas bestias, sin corazón, y posible que sin remordimientos. Deberíamos tomar nota....

Valoración:82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2