Una joven de Lleida cuenta en Youtube la historia de su agresión sexual

| Lleida |

Valorar:

Vídeo de la narración de la joven que ha denunciado un abuso sexual y lo ha relatado en Youtube.

06-12-2018 | Maria Mas

Una joven de 19 años de Lleida ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por los presuntos abusos sufridos la noche de este miércoles en el portal de su casa, en el barrio de Balafia, por parte de un hombre, ha explicado a Europa Press la policía catalana.

La víctima, que también ha relatado los hechos en un vídeo colgado en Youtube, ha explicado que fue atacada por un desconocido que la abordó y le hizo tocamientos cuando entraba en el portal, y posteriormente fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Arnau de Vilanova para ser sometida a una revisión, ha publicado este viernes el diario 'Segre'.

La chica relató este jueves la agresión sexual en un vídeo que colgó en YouTube con el título 'Una víctima más de abuso sexual' y que en las primeras horas ha superado las 16.800 visualizaciones.

«Me crucé con un hombre que iba con gorro y un buff y cuando fui a abrir la puerta del edificio, me atacó haciéndome tocamientos», ha explicado la joven.

«Sé que tengo que salir a la calle, hacer vida normal, pero yo no estoy segura. Yo voy a mirar atrás cada vez que sienta una presencia», ha señalado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 5 días

A Hieju no esta sobreactuado, tiene extres post traumatico. A querido conciencar pq lo q para el pervertido es una paja para ella es un trauma

Valoración:2menosmas

Hieju
Hace 5 días

No voy a decir que no sea verdad o mentira lo que le haya sucedido. Pero me da la impresión que está como sobreactuado... Estas cosas se llevan donde se tienen que llevar y punto. No hay necesidad de hacer el paripé delante de una cámara para dar lastima. Vivimos en un mundo irreal......

Valoración:7menosmas

@Valentina
Hace 5 días

¿ De donde sacas que colgó el video en Youtube antes de poner la denuncia? ¿ Has leido la noticia? Parece que estas intentando desvirtuar su testimonio o poniendolo en duda la veracidad de su testimonio.

Valoración:4menosmas

Valentina
Hace 6 días

Rocambolesco acudir a YouTube antes que a la policia, la familia o amistades.

Valoración:13menosmas

Wasis
Hace 6 días

Ojalá se haga justicia y cualquier persona que cometa un acto así , robo con violencia , violencia de género , asesinatos , cadena perpetua , o mejor pena de muerte , pero no veo bien que esta chica o cualquier otra persona chica o chico cuente sus problemas, ya sea esto ,la muerte de un familiar o cosas que sinceramente creo que no es muy lógico poner en las redes sociales , en fin cada uno con su vida que haga lo que quiera , paz y amor

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1