Dos heridos, uno grave, en una colisión frontal entre turismos en Son Servera

| Son Servera |

Valorar:

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, al colisionar este viernes los turismos en que viajaban en la carretera entre Son Servera y Capdepera, a un kilómetro de la primera localidad.

Según han informado los Bomberos de Mallorca y el servicio de emergencias sanitarias 061, el accidente se ha producido en torno a las 6.30 horas.

Uno de los conductores, un varón de 40 años, ha resultado herido grave al quedar atrapado en el vehículo, y, una vez liberado por los bomberos, ha sido trasladado al hospital de Llevant.

Al mismo centro sanitario ha sido trasladado en ambulancia el otro conductor involucrado en el siniestro, un varón de 24 años que ha sufrido lesiones leves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace 6 días

Esta carretera es buena y segura mientras se circule dentro de los limites de velocidad, se guarde la distancia de seguridad y no se hagan adelantamientos innecesarios o peligrosos. Si el que conduce va bebido o drogado es otro asunto.

Valoración:7menosmas

Cueta
Hace 6 días

Conductores con derecho a roce, provocadores, agresivos, saltándose la continua y lo que se ponga por delante .... y lo digo porque es un diario! Espero que los heridos se recuperen rápidamente pero sí, es un carretera peligrosa!

Valoración:11menosmas

Rotol
Hace 6 días

Ple de conductors suicides, gats, drogats, adelentant a on no poden. Ses carreteres de llevant estàn fora de control. I no es veu Guardia Civil de trafic per en lloc.

Valoración:8menosmas

serveri
Hace 6 días

PELIGROSA? no... si respetamos los limites de velocidad y vamos a la velocidad que toca no es peligrosa, es una carretera en la que se puede circular a 90 y como dicen por aqui, hay rectas y como siempre curvas, pero para nada peligrosas pq no son estrechas ni nada visibiles de hacer... veo más peligrosa la de porto cristo....

Valoración:16menosmas

LLEVANTÍ
Hace 6 días

Marta, tu comentario tiene una explicación. Desde siempre, para el gobierno de turno, Mallorca se termina en Manacor. Es resto olvidados.....

Valoración:15menosmas

Marta
Hace 6 días

pues anda que no es peligrosa esa carretera. Desde Manacor a Cala Ratjada/Arta/son servera, y todas esas direcciones, un solo carril para cada sentido y estrechos, con muchas curvas.... Estuve un año haciéndola y buf... mucho miedo... No sé porqué no cogen terreno de ambos lados y ensanchan... por seguridad!!!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1