Muere un bebé de siete meses al caerse por las escaleras junto a su padre en Andratx

| Port d'Andratx |

Valorar:

Un bebé de siete meses ha fallecido este martes en el Port d'Andratx tras caer por las escaleras cuando iba en brazos de su padre.

Los hechos, según fuentes de la Guardia Civil, se produjeron a media mañana en un domicilio ubicado en la calle Rodríguez Acosta. En ese momento el padre, de nacionalidad española y de 38 años de edad, bajaba las escaleras con el niño en brazos cuando, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, tropezó según su testimonio, cayendo ambos al suelo. Acto seguido, el hombre trasladó al bebé hasta el PAC de la localidad, donde fue atendido en primera instancia por los facultativos del centro.

Los médico, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el menor, ordenaron el traslado urgente en una ambulancia medicalizada del SAMU 061 hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital Son Espases. Una vez allí, las lesiones que presentaba el bebé eran incompatibles con la vida, y a pesar de los esfuerzos realizados, falleció poco después.

Agentes de la Policía judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer las causas de la muerte. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que se trata de un accidente.

En el momento de producirse la caída, la madre no se encontraba en la vivienda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pesame
Hace 11 días

Lo siento mucho, ha sido mala suerte. A mi madre y mi hija de 4 meses les pasó igual en las escaleras mojadas (exterior) de un restaurante cuando bajabamos, mi bebé estaba bien protegido en los brazos de mi madre tras caerse girando contando 7 o 8 escalones, ella sufrió unas heridas en todo el cuerpo tras salvar al bebé que era muy sana.

Valoración:18menosmas

Toniet
Hace 11 días

Pobre familia.....mucho ánimo.

Valoración:32menosmas

Bernat
Hace 11 días

Pobre nin!... I també son pare perque, maldament no en tengui culpa, durá aquest corc tot lo que li queda de vida.

Valoración:38menosmas

Son hugo
Hace 11 días

Pobre padre y su bebé, es cierto que no hace falta publicar este tipo de noticias. Entiendo que seáis un diario y tenéis que informar pero ese padre ya tiene bastante sufrimiento para toda su vida. Mucha fuerza!

Valoración:53menosmas

Pep A.
Hace 11 días

No tindríeu que publicar notícies com aquesta, diuen alguns per aquí abaix, peró bé que les llegeixen i les comenten. Quin país i quina cultura, Mare de Déu.

Valoración:-20menosmas

Maria Antònia
Hace 11 días

Molta força al pare. A veğades passen coses de les que no en tenim cap culpa, simplement passen perque han de passar. Una abraçada molt forta a ell i a tota la família.

Valoración:65menosmas

pau
Hace 11 días

Una desgracia enorme, todo el ánimo del mundo para estos padres y familiares de la criatura, a veces la fatalidad supera los límites de lo humano.

Valoración:64menosmas

Jo
Hace 11 días

Fuerzas y ánimos a la familia!

Valoración:72menosmas

pobre padre
Hace 11 días

Mis mas profundas condolencias al padre y demas familiares. Muchos animos, un accidente terrible

Valoración:80menosmas

Yolo
Hace 11 días

Qué putada.

DEP.

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2