Trece años y medio de cárcel por violar a su hijastra y embarazarla en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado, en el juicio que tuvo lugar en la Audiencia de Palma.

El acusado, en el juicio que tuvo lugar en la Audiencia de Palma.

A. Sepúlveda

La Audiencia Provincial ha condenado a 13 años y medio de cárcel a un hombre que violó y embarazó a su hijastra, entre septiembre y octubre de 2017, en Palma. El hombre indemnizará a la víctima, que tenía 11 años, con 9.000 euros.

El acusado, de 34 años y origen ecuatoriano, se declaró culpable pero aseguró que ella lo buscó y que estaba muy bebido. Un tribunal de la Sección Segunda desmonta su versión. «La credibilidad del testimonio de la menor, su exposición en juicio, la corroboración por los peritos y la ausencia del mínimo detalle por parte del acusado acerca de cómo sucedieron los hechos, lleva a este tribunal a concluir que efectivamente la niña se opuso con palabras y con acciones, de tal modo que el acusado tuvo que vencer la oposición de ella para mantener relaciones», recoge el fallo.

El acusado aprovechó que la madre de la menor trabajaba para forzar a la niña cuando estaba viendo la televisión. La perjudicada intentó evitarlo pidiéndole que parara, pero el hombre eyaculó en su interior. La menor quedó embarazada y abortó voluntariamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

476
Hace un año

Otro que se dará a la fuga.

Valoración:8menosmas

Lena
Hace un año

Pocos me parecen.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1