Quema de contenedores en Palma

Arden de nuevo varios contenedores en s'Arenal

| s'Arenal |

Valorar:
La noche de este lunes ardió un contenedor en la calle Lisboa, en s'Arenal.

La noche de este lunes ardió un contenedor en la calle Lisboa, en s'Arenal.

Raúl Romero
La noche de este lunes ardió un contenedor en la calle Lisboaarde contenedor

La noche de este lunes el pirómano ha vuelvo actuar quemando varios contenedores. En esta ocasión, lo ha hecho en s'Arenal, en la calle Lisboa y en la calle Marineta.

Según informaron varios vecinos la alerta por el incendio tuvo lugar a las 21.30 horas. El fuego tuvo que ser sofocado por los bomberos. Con esta nuevo incendio ya son más de 260 los contenedores afectados desde diciembre de 2017

Cabe recordar que hace sólo unas semanas la regidora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor, realizó un llamamiento a la ciudadanía para que colabore con la Policía para localizar al pirómano que actúa en Palma quemando contenedores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Palo
Hace más de 2 años

Ó un bombero

Valoración:menosmas

Palo
Hace más de 2 años

Que el govern empiece a rezar para que cuando lo pillen no sea un inmigrante ilegal.

Valoración:5menosmas

Palo
Hace más de 2 años

Y si las cámaras funcionaran si que serían de ayuda. Porque el pirómano no es un vecino, señor Anónimo.

Valoración:3menosmas

Palo
Hace más de 2 años

Consejera de inutilidad ciudadana, danos algún dato de las investigaciones. Porque después de analizar 300 incendios ya se sabrá qué productos y dispositivos emplea y algún ciudadano puede estar vendiéndoselo sin sospechar nada.

Valoración:9menosmas

Anonimo
Hace más de 2 años

@se resolverlo, puede parecer fácil pero no lo es

Utiliza una substancia o artefacto inflamable que tarda un tiempo en actuar, así puede huir tranquilamente, es más, aún que lo hubiera hecho en algún contenedor que hubiese estado al alcance de alguna cámara de vigilancia, podría haber pasado totalmente desapercibido metiendo tal substancia o artefacto dentro de la bolsa de basura y pasar como un vecino más que tira la basura.

Creeme que no es ni será fácil para nada.Pringara el primero que identique la policía con algo inflamable cerca de un contenedor,y aún así, sólo con eso, no se le podrá imputar nada en el juicio finalmente por falta de pruebas. A no ser que aya inspecciones sorpresa a los ciudadanos y lo paren antes de irse y revisen lo que a tirado al contenedor, entonces si habría alguna prueba pero tampoco parece muy viable

Nada fácil amigo, nada facil

Valoración:-2menosmas

Sé resolverlo
Hace más de 2 años

Esto es muy sencillo de resolver. Se pide colaboración a todos los ciudadanos de Palma y se pone un policía en cada esquina de cada barriada. En un primer piso, para poderlo grabar bien. Así es seguro que lo pillan a la primera. No entieno cómo no lo resuelven, con lo fácil que es. YO PAGO MIS IMPUESTOS!!!

Valoración:-3menosmas

Para "dd"
Hace más de 2 años

Eres un crack como criminólogo. ¿Te has caído de un árbol hoy?

Valoración:-3menosmas

Anonimo
Hace más de 2 años

Yo no creo que sea un pirómano propiamente dicho, de ser así se quedaría por algún lugar donde pudiera ver su obra, y ver cómo se apaga y tal. Una vez descubrieron que en un incendio en galicia el mismo que lo había provocado se había ofrecido luego para ayudar a sofocarlo. Si fuera un pirómano ya lo habrían pillado. Este es un vándalo antisistema con nada mejor que hacer que se está quedando con toda la policía de palma

Valoración:9menosmas

Abú Yahya
Hace más de 2 años

Fijaros bien que el pirómano no sale del T. M. de Palma. No quema en Calvia, en Marratxi, en Manacor. Apunta solo a Emaya. Es un dato.

Valoración:17menosmas

nemito
Hace más de 2 años

Esto ya es para pensar que puede ver intereses, o bién por el que compra contenedores, o bién por el que vende contenedores, ya que hay que pensar que todo se mueve con dinero público.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2