Un pino de 30 metros se desploma sobre la carretera de Andratx a Camp de Mar

| Andratx |

Valorar:

El viento que sopla este lunes en Mallorca está ocasionando varios incidentes, como la caída de un pino de 30 metros sobre la carretera que une Andratx y Camp de Mar.

26-11-2018 | Michels

Un pino de 30 metros ha caído este lunes, debido al fuerte viento, sobre la carretera vieja de Andratx a Camp de Mar. El temporal en Mallorca está dejando varios incidentes, la mayoría relacionados con la caída de árboles.

El incidente, que no ha ocasionado heridos, ha cortado la circulación en ambos sentidos durante más de media hora.

La Policía Local de Andratx se ha personado en el lugar de los hechos para regular el tráfico, mientras los Bombers de Santa Ponça han procedido a cortar el pino para poder retirarlo de la vía afectada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bini
Hace un año

Plantar árboles de crecimiento "rapìdo" en Ciutat para tener zonas verdes, para mí es un error, a la mínima que hay viento fuerte se caen por que no tienen raices profundas que "agarren" al árbol.

Valoración:2menosmas

bini
Hace un año

Para "Palo". El pino es un árbol que crece en cualquier sitio, pero si "cae", no se puede "reinplantar", por que sus raices no son profundas y crecen muy cerca del suelo, por eso crecen tan rápido, lo mismo ocurre si se poda, sus ramas no brotan.... ¿A que no han caído olivos, almedros, algarrobos?. Su crecimiento es más lento y sus raíces más profundas.... y si se podan, sus ramas vuelven a rebrotar....

Valoración:1menosmas

Andritxol
Hace un año

La carretera ma1a es competencia de la Guardia Civil, ¿qué hace nuestra Policía Local regulando el tráfico?

Valoración:-1menosmas

Palo
Hace un año

Pero para qué lo cortan en pedazos si aún está vivo? Que se gasten unos miles de euros en reimplantarlo y asegurarlo con cables para que no se vuelva a caer.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1