El accidente de tráfico ha tenido lugar esta madrugada del domingo.

TW
10

Un hombre de 38 años ha fallecido en un accidente de la moto que conducía a las 02.10 horas de la madrugada en el punto kilométrico 1.600 de la Ma-19; es decir, la autopista de Llucmajor, a la altura del edificio de Gesa.

Según información facilitada por el instituto armado, el fallecido, identificado como Guillermo Lera Ramos, sufrió una salida de vía por el margen izquierdo de la calzada, colisionando contra una señal de tráfico y falleciendo en el acto.

La víctima mortal circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha XVS y no hubo más implicados en el accidente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Guardia Civil, ambulancias medicalizadas del SAMU 061 y Policía Local de Palma para auxiliar al motorista accidentado. A la llegada del personal de emergencias, las heridas que presentaba el herido eran incompatibles con la vida y los facultativos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Acto seguido, se comunicó el fallecimiento al juzgado de guardia y minutos más tarde el juez ordenaba el levantamiento del cadáver.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación con la finalidad de tratar de esclarecer las causas que provocaron que el motorista sufrieran una salida de vía casual sin que otro vehículo se viera implicado en ello.

Será en las próximas horas cuando se le practique la autopsia, lo que aportará algo de luz a la investigación.